Guías Turísticas inteligentes para Android, iPhone y iPod Touch






Voy a incluir unos soportes que podeis utilizar para vuestros viajes.


APPS para Viajes
http://www.apple.com/la/iphone/apps-for-everything/traveling.html

Apple:
Desde mapas detallados hasta lecciones de idiomas, las aplicaciones y el mundialmente popular iPhone ponen a tu disposición todo lo que necesitas, además de ser grandes guías turísticos una vez que has llegado a tu destino.




La nueva iPhone App de Viaje de tripwolf con Mapas
http://www.tripwolf.com/es/page/iphone
 
La iPhone app de tripwolf es una guía de viaje gratis con Mapas Offline integrados y Realidad Aumentada. La guía de viaje móvil está disponible en 5 idiomas (Inglés, Alemán, Italiano, Español, Francés) y puedes acceder offline a toda la información para ayudarte a evitar altos costes de roaming en el extranjero. La información de viaje para todas las guías de ciudad, región y país de la app de viaje gratis es una combinación de información y consejos de viaje de la comunidad de tripwolf y contenido de guías de viaje como Footprint y Marco Polo. Los usuarios pueden votar, escribir reseñas y cargar fotos directamente desde su iPhone para compartirlas con otros viajeros.


mTrip :http://www.mtrip.es/
planifica todo su viaje y Te ayuda a moverse dentro de la ciudad como si tuviese un guía turístico personal. mTrip es la única guía de viaje para Android, iPhone y iPod Touch que crea itinerarios únicos y a la medida tomando en cuenta sus gustos, fechas de viaje, ubicación geográfica, ritmo de viaje, horarios de servicio de las atracciones turísticas y calificaciones hechas por otras personas.

Acceda a una información de calidad proporcionada por profesionales y viajeros. Añada sus propios puntos de interés, calificaciones y comentarios. Utilice los mapas para ubicarse y el GPS para encontrar la mejor ruta, ya sea por transporte o a pie, para dar con su próxima visita. Utilice la realidad aumentada y visualice en una segunda dimensión todo lo que lo rodea usando su pantalla. Envíe fotos y postales para compartir su viaje con su familia y amigos por correo electrónico y Facebook.

¡Actualizaciones gratuitas ilimitadas y sin costo de roaming!

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.