Halloween en Italia



Halloween, o noche de San Todo, se está convirtiendo un día popular para fiestas de disfraces y eventos en Italia. Mientras que las principales fiestas siguen siendo el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre y el Día de los Difuntos el 2 de noviembre, la costumbre de celebrar Halloween está empezando a tomar fuerza en muchas ciudades italianas.



Todos los Santos es una fiesta nacional, y que realmente va a encontrar la mayoría de los negocios cerrados. Los fieles asisten a la misa y celebrar el día junto con la familia, una tradición que a menudo se olvida en la cultura americana.

Al día siguiente, 02 de noviembre, se llama Il Giorno dei Morti o, como suele ser el caso de Italia, simplemente, "Tutti i Morti."En Italia, cada hogar dispone de un pastel especial, llamado la Ossa dei Morti, que se cuece en la forma de un frijol. Este pastel es una parte indispensable de las celebraciones de Halloween en Italia. La gente pone la torta, que popularmente se le llama el "Frijoles de los Muertos ', en la parte superior de su mesa.Existe un procedimiento religioso que sigue la preparación habitual de la torta. Cada miembro de la familia se congrega en una fiesta, que se celebra el Día de los Fieles Difuntos, mientras se prepara la torta. Durante la fiesta, una comida abundante se coloca en cada mesa. Este ritual representa la creencia de que la vida y las almas de los seres queridos se reúnen para participar en la fiesta.Los niños en Italia se atiborran de calabaza y hongos porcini risotto - en vez de caramelos sin azúcar llenos como en los Estados Unidos.
Algunos de los dulces tradicionales que se hacen son "Ossa dei Morti", o literalmente "huesos de los muertos", difícil de romper los dientes, galletas blancas en forma de esqueletos y huesos, de almendras, azúcar, limón, etc " dei morti favorito ", o los frijoles de los muertos son pequeños en forma de frijol pasteles hechos con ingredientes similares. En Sicilia, el "Pupi di Zucchero" o muñecos de azúcar , hecha con una masa dulce, y pintados a mano, generalmente se coloca sobre la mesa con frutos secos, almendras, dulces, y una variedad de otras cosas.



Disfraces de Halloween y la decoración se exhiben en los escaparates y se puede encontrar en muchas tiendas. Fiestas infantiles de disfraces se llevan a cabo principalmente durante el día, pero por la noche discotecas, bares, restaurantes y ahora anuncian las fiestas de disfraces de Halloween especial

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fiestas!!!

    a bientôt Ramon

    Angie

    ResponderEliminar
  2. ramon yo soy mas clasico, y lso difuntos mejor donde estan,

    ResponderEliminar
  3. y lo que venden las tiendas esos dias.Y las peliculas de zombis?
    Pepe hay que creer que los difuntos son otros indignados,lo que han subido los nichos!!

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.