La Feria de la Tapa abre sus puertas en el puerto


Desde hoy y hasta el domindo se celebra la II edición de la Feria de la Tapa de Valencia en el tinglado 2 de la Marina Real Juan Carlos I. En este encuentro se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de saborear casi un centenar de tapas diferentes. También habrá una demostración de corte de jamón ibérico. El horario, de 12 a 16.30 y de 20 a 24 horas.

Un evento promovido por la marca de cerveza Mahou Clásica en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, la Federación Española de Hostelería y la Marina Real Juan Carlos I.

Un total de 25 establecimientos hosteleros se acercarán, entre el 15 al 18 de septiembre, hasta las instalaciones del Puerto de Valencia para ofrecer cada uno de ellos tres propuestas culinarias. Unos pinchos o tapas que se servirán, como en la anterior edición en horario de 12 de la mañana a 4 y media de la tarde y de 8 a 12 de la noche, a precios más que populares: 1,20 euros la tapa y 1,20 euros la caña.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    rincoturismo@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.