TOP TAM INTERNACIONAL Premió agencias de viajes



los tiempos no estan para no elegir las empresas de viajes sea cual sea.Despues de la ultima quiebra, o lo que sea, de una empresa de cruceros este mes de septiembre, es importante saber, como viajero que elegir.
La aerolínea brasileña TAM ha otorgado a Viajes El Corte Inglés el primer premio como mejor agencia de viajes española. El galardón TOP TAM reconoce a las agencias que más vuelos de TAMhan vendido en el mercado español en el último año.

Otras agencias de viajes premiadas fueron Halcón-Ecuador Viajes y las de Orizonia, así comoCarlson Wagonlit Travel, American Express Barceló Viajes, Viajes Transfronteras, ViajesGacelabus, Viajes Flytour, Viajes Dominicana Tours e IA Viajes.
Viajes El Corte Inglés, como ganadora del primer premio, representará a España en la ceremonia del TOP TAM 2011, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Hotel Transamérica Ilha deComandatuba del estado de Bahía en Brasil.
El gerente general de TAM para España, Portugal y África, Jorge de Jesús, fue el encargado de hacer entrega de los galardones.

El premio TOP TAM fue creado en 1999 por el capitán Rolim Amaro, fundador de TAM. Los ganadores son seleccionados en base a 16 criterios de desempeño, tales como TOP TAM en el año anterior, las ventas netas, y la participación en las ventas nacionales e internacionales de la aerolínea.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.