Valencia Fashion Week



Del 7 al 10 de septiembre vuelve la Valencia Fashion Week. En su décimo primera edición, que tendrá lugar en el incomparable marco como es el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se presentarán 30 colecciones de prêt-à-porter de lo que se llevará en la primavera/verano de 2012. Como novedad, los desfiles Off, de entrada libre, comenzarán a las 23.30 horas sobre los lagos del Ágora.

En su novena edición la Semana de la Moda de Valencia, el Ágora de de la Ciudad de les Arts i les Ciències será el escenario para presentar las propuestas Primavera-Verano de 2012 durantes el 7 al 10 de septiembre.

Valencia Fashion Week
continúa su apuesta por posicionarse como una de las principales plataformas de moda en España, con la presencia de grandes diseñadores que confían en este escaparate para presentar sus colecciones.



Durante las tres primeras jornadas se muestran sobre la pasarela 30 colecciones de prêt-à-porter de autor, que se distribuyen entre la pasarela oficial con diseñadores valencianos y nacionales, el Concurso Zona D con 6 diseñadores emergentes y los desfiles Off, que en esta edición se desarrollan con entrada libre sobre el lago del Ágora, bajo el denominador común del baño.

El sábado 10, sobre la pasarela de VFW tendrá lugar la celebración de los IIPremios Fígaro de Peluquería, al que concurren 15 finalistas seleccionados de entre 97 colecciones de 13 Comunidades para optar a sus 5 premios.

Junto al Ágora, VFW pone en marcha un nuevo enclave de moda y diseño: elBlackSpace, un nuevo enclave se incorpora a la plataforma VFW durante cuatro días para ubicar la moda y el diseño de autor propiciando el intercambio comercial y fomentando las relaciones profesionales, con el objetivo de conseguir ventas, promover imagen de marca y favorecer el networking. El Culture Place, una ‘alternativa’ a la pasarela que ofrece moda en directo a través de un espacio destinado a colecciones adscritas a la cultura y el arte de un oficio también industrial. Los diseñadores encargados de esta iniciativa son: Alejandro Resta, Manuel de Gotor y Colectivo VFWBlackSpace. El Brunch for Bloggers, el tercer encuentro Blogger organizado por VFW y Tendencias CV en forma de speed dating está dispuesto para debatir sobre moda, blogs y tendencias…y compartir las primeras sensaciones de la pasarela, además de exposiciones durante estos días. A esto se le suman otros nuevos formatos que marcan la actividad constante del equipo de la pasarela para no perder el activo de la calidad y contribuir con innovación y tecnología en esta nueva etapa para que VFW sea cada día sea un éxito asegurado.

No te lo puedes perder, disfruta de Valencia Fashion Week en directo desde la Plaza de la Moda a través de su Pantalla Gigante, o recoge las entradas para los desfiles en la Plaza de los Pinazo, junto a El Corte Inglés de Pintor Sorolla - Metro de Colón.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.