Algunos iconos toscanos: Siena, Pisa y Florencia Italia III

Florencia es una visita obligada para los amantes del arte. Con museos como la Galería de los Uffizi o la Academia- donde se puede contemplar la conocidísima estatua del David, de Miguel Ángelo construcciones como el Ponte Vecchio o el Duomo, Florencia es el principal punto de referencia del arte renacentista en Europa y, sin duda, una de las principales capitales monumentales europeas


Florencia cuenta con una extraordinaria riqueza de arte, espléndido testimonio de su civilización secular, conservado principalmente en los más de 70 museos. Entre ellos son muy importantes para la Galería de los Uffizi, uno de los mayores museos de arte en el mundo, la Galería Palatina, con pinturas de la "edad de oro", la Galería de la Academia con el David de Miguel Ángel (pero no sólo) Museo Nacional del Bargello, con las esculturas del Renacimiento, el Museo de San Marco, con las obras de Fra Angelico, el Museo Arqueológico con una sobresaliente colección etrusca y egipcia.
Ellos han hecho la historia de la ciudad hasta el Palazzo Vecchio y el Palazzo Medici Riccardi, museos, así como los sitios que son de importantes instituciones cívicas.
Gracias al fuerte impulso dado por la familia Medici, Florencia es el hogar de un número de museos de ciencia más importantes, incluyendo el nuevo Museo del Observatorio y Galileo.

Es recomendable libro de visitas en línea a los museos estatales de Florencia, en el sitio web oficial de los Museos Estatales de Florencia .

La mayoría de los museos estatales están cerradas el lunes, pero todavía son alternativas viables para muchos museos abiertos los lunes.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.