Crucero enogastronómico MSC Italia



Hoy MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, y el prestigioso cocinero Paco Roncero han presentado en Madrid el crucero enogastronómico. En este tipo de travesía los viajeros no sólo conocerán los lugares más turísticos sino que disfrutarán de un viaje experimental donde degustarán la mejor cocina y aprenderán a apreciar la mejor comida y los maridajes de los vinos.



Al acto han asistido el chef galardonado con dos estrellas Michelín, Paco Roncero, y Emiliano González, Director de MSC Cruceros quien ha señalado "que es un orgullo para la empresa contar con un cocinero de la talla de Paco Roncero para este nuevo proyecto".
MSC Cruceros ofrecerá un total de cinco cruceros enogastronómicos. El primero será en el MSC Fantasía, que partirá de Barcelona el próximo 28 de noviembre y realizará una travesía de 12 días con escala en Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), Málaga, Civitavecchia (Roma) y Génova (Italia), para terminar en Barcelona. En este crucero, Roncero realizará clases magistrales en las que los pasajeros podrán disfrutar de los secretos de la gastronomía española mientras conocen los destinos más atractivos del Mediterráneo.

En enero de 2012, el chef italiano Mauro Uliassi será el encargado del segundo crucero gastronómico a bordo del MSC Splendida. En ese mismo barco, y durante el mes de febrero, se ofrecerán otros dos cruceros temáticos: uno con el cocinero francé Gilles Epié y otro con el chef británcio Antony Worral Thompson. Y por último, en el mes de junio y a bordo del MSC Lirica, será el último de los viajes bajo las órdenes del famoso chef alemán Kolja Kleeberg.

Para dar a conocer la iniciativa de los cruceros temáticos, MSC Cruceros sorteará a través de su perfil de facebook un viaje para dos personas para los ganadores del concurso "Crea tu tapa MSC Cruceros".


http://www.eleconomista.es

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. Hola Ramón,

    Acabo de votar tu blog en los Premios Bitácoras 2011.

    Yo también he presentado el mío al Mejor Blog Tecnológico, es iPadSfera (www.ipadsfera.com).

    ¿Me ayudas? http://bit.ly/oRHyJK

    Muchísimas gracias y mucha suerte =)

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.