easyJet lanza tres nuevas rutas desde Nápoles a Bristol, Edimburgo y Palma de Mallorca

easyJet, la primera red de transporte aéreo en Europa y la tercera compañía en Italia, ha anunciado hoy tres nuevas rutas que conectan Nápoles a Bristol, Edimburgo y Palma de Mallorca.
Los nuevos vuelos están disponibles desde hoy en easyJet.com, estará en funcionamiento en el verano de 2012.



Los nuevos vuelos son una gran oportunidad para la región: Nápoles y sus alrededores ofrecen un sinfín de atracciones y destinos turísticos para los viajeros de todo el mundo.
Además, las nuevas rutas aumentar la cartera de destinos disponibles para los negocios y viajeros de ocio que elegir Nápoles como un aeropuerto de salida.

Frances Ouseley, director para Italia de easyJet dijo: "En Bristol, Edimburgo y Palma, la compañía continúa la senda del crecimiento en los destinos saliendo desde el aeropuerto de Nápoles.

Con una cartera de 14 destinos en Nápoles como se presenta la segunda compañía en ofrecer el tamaño, ya que el aeropuerto es uno de los aeropuertos más importantes en el desarrollo de nuestra red en Italia.
Desde el próximo año también se incrementarán los vuelos a Basilea, Milán Malpensa, Madrid y Venecia.
El compromiso constante de mejorar la calidad de los servicios aeroportuarios al menor costo posible refleja nuestra misión de hacer el viaje más competitivos y accesibles para el placer o de negocios "

Marco Consalvo, Director General Gesac Spa - Aeropuerto Internacional de Nápoles - dijo: "Los nuevos vuelos directos a Bristol, Edimburgo y Palma de Mallorca son una señal importante de easyJet, el líder europeo en aerolínea de bajo coste, lo que amplía aún más su red de rutas Internacional de Nápoles, por lo que teniendo en cuenta que un puerto estratégico en el que
invertir en virtud de los excelentes resultados registrados en el tráfico de pasajeros en las rutas activadas en todos estos años. "
Además de las nuevas rutas a Bristol, Edimburgo y Palma de Mallorca, easyJet también se conecta Nápoles a Basilea, Berlín, Ginebra, Ibiza, Liverpool, Londres Gatwick, Stansted, Londres, Madrid, Milán Malpensa, Orly de París y Venecia.

Aeropuerto de Nápoles

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.