Ponte alle Grazie Florencia Italia



El Ponte alle Grazie es un puente hacia el centro de Florencia , y las cruces, con una estructura de cinco arcos, el río Arno, a pocos metros después de la presa de San Nicolás . Va Via Benci de ' en la plaza de los cubos , respectivamente, se cruzó con el general Díaz y riberas de la Gracia y el lado del Arno y Torrigiani Serristori en Oltrarno.
La actual estructura del puente consiste en un haz de Gherber en concreto a cinco luces de longitud variable y un ancho de 9 a 14 metros de las bahías central de la calzada de entrada. El 6 de perfil más bajo curvas costillas contornos están conectadas por debajo por una continua controsoletta espesor variable, y la carretera dall'impalcato superior y cruzar la carretera (que conduce a las aceras gran voladizo, 2,60 de ancho a cada lado m). Entre los dos pisos de la casa de los sistemas de redes ( suministro de agua , gas , electricidad ), colocado en un compartimiento debajo de las aceras de la inspección.
Gracias al puente actual se parece a una estructura convencional y funcional, pero no tiene absolutamente nada del encanto de su predecesor robusto, a pesar de la elección de un estilo moderado moderno que combina con las estructuras históricas adyacentes.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.