Puente Viejo Florencia Italia



El Ponte Vecchio es uno de los símbolos de la ciudad de Florencia y uno de los puentes más famosos del mundo.Cruce el río Arno en su punto más estrecho, donde en tiempos antiguos había un vado.

Ponte Vecchio se compone de tres grandes cruces de arco (relación entre la altura al ancho de 1:6), por primera vez en el Oeste se aprobó el modelo romano que proporcionó para el uso exclusivo de los cruces a lo largo de toda la curva (es decir, arcos de medio punto) que caso de un puente muy largo requiere un gran número de arcos, creando peligros potenciales en caso de lleno (por obstrucción simple del estrecho de montaña pasa) o una pendiente muy pronunciada, la solución igualmente indeseables (casos típicos: el Ponte della Maddalena , cerca del pueblo a Mozzano , el Ponte Fabricio en Roma ). El ejemplo que la escuela, con un arco de bajo perfil fue construido en el siglo XVI, el Puente de Rialto en Venecia y muchos otros.El puente de Alconétar , en España , ofrece un uso mucho mayor de los cruces de arco, pero no puede evitar el problema de la obstrucción del lecho del río con las pilas para apoyar a los arcos, ya que es un cruces de puentes con gran número de pequeños, muy similar a los puentes tradicionales con arcos de medio punto.


Otra característica típica, mucho más evidente al turista, pero menos revolucionarias, es el paso flanqueado por dos hileras de tiendas de artesanía, que se encuentra en las máquinas recreativas de edad entonces cerrada, lo que lo hizo famoso, como si fuera la continuación de la carretera. Las tiendas de Old Bridge pasar por alto el pasillo central, cada uno con una sola ventana cerrada por pesadas puertas de madera, y con frecuencia han construido en una habitación trasera en voladizo sobre el río y con el apoyo de los soportes (o "deportes").

En las cuatro esquinas del puente, hubo muchos que controla las torres de acceso: estos sólo queda la Torre Mannelli , mientras que la torre de la Red de futuro fue reconstruida después de las explosiones de 1944 .
La fortificación "antiguas de Puente Viejo

La entrada al monumento de Cellini ha sido utilizado por los amantes de colgar candados con los escritos en marcador, un símbolo de un lazo de amor que desea bloquear irrompible, las llaves en la colmena luego son arrojados a simbólicamente nadie puede quitar. Esta costumbre, iniciada por el poderío militar de la " Accademia di San Giorgio Costa , no era más que hace veinte años y es el primero de su tipo, incluso antes de que el más famoso puente Milvio en Roma .


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.