TREKKING Italia




TREKKING Italia es una organización sin fines de lucro registrada en la Asociación Nacional de Promoción Social. Desde 1985 se ha comprometido a aportar, conocer, respetar y proteger la naturaleza, re-evaluar las habilidades de percepción y de la relación del hombre moderno estilo de vida que han dormido.

Se puede aprender mucho de la naturaleza recorriendo caminos antiguos que alguna vez tuvo un significado muy diferente al de hoy: las rutas importantes de la comunicación y los intercambios económicos y las relaciones de asistir. Una historia de micro-que no podemos olvidar y es que tratamos de decir. Y la historia viene de viaje a pie, junto con nuestros socios, los caminos del mundo. Esta es la fórmula que acompaña a nuestro grupo desde hace 25 años y que genera una gran cantidad de emociones, fomentar la curiosidad y el deseo de conocer y cumplir.


Nuestra aventura es un paseo por las características naturales de la tierra y las contradicciones que nuestra forma de vida produce. Este viaje lento para el aumento del conocimiento está orientado a la creación de estilos de vida alternativos a los actuales, respetando los recursos de la Tierra y las culturas del mundo. Es importante, entonces, que nuestros miembros se muestran de reunión abierta, tenemos felizmente el intercambio de ideas y sentimientos que el "paseo" a promover, desarrollar la capacidad para abordar de manera constructiva las molestias que pueden ocurrir en condiciones adversas o en países lejanos, muy diferente de la nuestra.

Trekking Italia tiene como objetivo educar a los que asisten a caminar y para mejorar la capacidad de auto-organizar un viaje a pie no es una agencia de viajes y participa, que debe saber que se apoya mucho en la contribución de la organización responsable de miembros voluntarios.


Gran Trek , Viaje a las del fin de semana y todos los días Trek son las actividades que la Asociación ofrece. Todos los de nuestra caminata se lleva a cabo en grupos, porque esta entidad promueve la circulación de ideas, experiencias y ayuda mutua: un grupo se crea la amistad y la solidaridad para ayudar a la reconstrucción / construcción de una nueva nacionalidad.

En los años 90 principios de los nacidos Escuela Trek - www.trekkingscuola.it - involucrar a los jóvenes. Una propuesta que se ha insertado de una manera nueva, es en el espacio institucional de la excursión escolar, actividades deportivas, el conocimiento del entorno y sus características históricas y culturales.

Esta actividad puede estar juntos en la naturaleza del trabajo duro y la diversión, combinando el conocimiento de sí mismos, sus capacidades físicas de esos interminables y un poco psíquicos latentes ». Hasta la fecha, miles de estudiantes y profesores de las escuelas de todo es que viene con lo que Italia Trekking obtener un conocimiento que nos impulsa en la búsqueda de nuevas experiencias, nuevos caminos y nuevas historias que contar a través del libro de la naturaleza y el mundo.


El número de Trekking Italia - Año 2010


Actividades de los adultos
miembros adultos: 5.685
participantes en la actividad Adultos Trek: 19.140
días en los senderos en Italia: 1.578
regiones a lo largo: 22
días en los senderos en el Mundo: 1037
las naciones a través de: 39 Actividades de la Escuela Escuela Trek participantes: 8.332 niveles de las escuelas involucradas: primaria: 8 % Secundaria: 32% más alto: 60% de días en los senderos: 294 Total de datos que participan en todas las actividades: 27 472 días en los senderos: 2.909

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.