Viajar en diciembre a Italia



El Tiempo en diciembre en Italia

No hay duda de que Italia, en diciembre hace frío - hay nieve en las montañas a lo largo de la frontera norte del país y en las cadenas montañosas que corren a lo largo de la península, e incluso hay veces nieve en las ciudades que no están en las montañas. Donde no hay nieve, se tiende a la lluvia y las temperaturas por lo general han caído un poco a partir de noviembre.

Como casi siempre , el sur de Italia sigue siendo más cálido que el norte de Italia, incluso en los meses más fríos del país , pero eso no significa que Diciembre es tiempo de playa en Sicilia. La buena noticia es que en toda Italia, hay un montón de razones para tomar en bares y cafeterías algo para entrar en calor , café rápido se puede obtener durante todo el año, el invierno trae consigo la Brule Vin,

Para las frías noches de invierno, nada mejor que una reconfortante bebida que nos caliente nuestro cuerpo y nos infunda vigor a nuestro espiritu. En otros países de Europa hay tradición de tomar vino caliente con especias. Existen múltiples recetas e infinitas variaciones. Para mi gusto las más famosas y buenas, sin duda son el ‘Mulled wine’ (ponche caliente de vino tinto inglés), ‘Vin chaud’ (vino blanco caliente francés) o el Bull Shot (jeréz caliente inglés). El año pasado escribí un post que hablaba de algunos de estos, vinos calentes, pero creía conviniente ofrecer la receta de otro de los más conocidos el Vin Brulé (vino tinto caliente italiano).Quiero compartirla con vosotros, para que estas noches que se alargan sean un poco menos frías.

Ingredientes
1 litro de vino tinto
200 militros de agua
100 gramos de azúcar
Piel de naranja
De 8 a 10 clavos de olor
1 rama de canela
Se pone a hervir el agua con todos los ingredientes excepto el vino, y cuando se haya reducido aproximadamente a la mitad, se le añade el vino, se calienta, se cuela y se sirve

La versión italiana del vino caliente . Es especialmente común en el norte o pueblos de montaña.

Diciembre no es el momento para planificar excursiones por la Toscana, pero es el momento de planificar los viajes primera de la temporada de esquí de las pistas. Cuando las estaciones de esquí en Italia realmente ponerse en marcha depende un poco de las nevadas de ese año, pero los esquiadores pueden verificar con las áreas de esquí de la zona durante una visita de diciembre. También tenga en cuenta que muchos centros turísticos de esquí son el hogar de las aguas termales y spas - y usted no tiene que pasar un día de esquí para disfrutar de un baño restaurador en una fuente caliente en un día frío de diciembre.

Las temperaturas en diciembre varían dependiendo de dónde usted está en Italia, pero como regla general estos son los rangos:
El norte de Italia: 25-45 ° F (-4 a 5 ° C)
El centro de Italia: 40-55 ° F (13.05 ° C)
El sur de Italia: 55-60 ° F (13-16 ° C)

Vacaciones en diciembre en Italia

El mayor día de fiesta en diciembre, y el alrededor de la cual algunos viajeros a planificar sus viajes, es Navidad . Es lógico, como en Italia como en el Vaticano, que Roma se convierte en un foco de tanta gente durante la temporada de Navidad - y Navidad (Natale en italiano) es una fiesta importante a nivel nacional a través de Italia. La fecha más importante en el calendario durante las vacaciones de invierno es la Epifanía el 6 de enero, pero definitivamente se puede disfrutar de ver las ciudades italianas decorados para la temporada de Navidad de partida ya en noviembre.

08 de diciembre es otra fiesta nacional en Italia, marcando la Inmaculada Concepción, y el día después de Navidad se celebra en Italia como el Día de San Esteban (que no es día de San Esteban, ya que algunos países celebran otras). víspera de Año Nuevo es también un momento de diversión para ser en Italia, especialmente en lo que los italianos son tan aficionados a los fuegos artificiales.

Hay otras fiestas y festivales en diciembre, incluyendo un festival de jabalí en la Toscana y el día santo de Milán fiesta patronal. Siempre es una buena idea revisar el calendario de eventos locales de cualquier lugar que va a visitar durante su viaje, ya que esto le permite saber lo que está pasando cuando estás en la ciudad. Incluso si todo lo que espero hacer es evitar trenes abarrotados o plazas públicas, es información que es bueno tener.
De diciembre en Italia

6 - Día de la Fiesta de San Nicola en Bari *
7 - Día de la Fiesta de San Ambrosio en Milán *

8 - Inmaculada Concepción [Inmaculada Concezione] *

18 - Pisa Marathon [Maratona di Pisa]

25 - Día de Navidad [Natale] *

26 - San Esteban día [Santo Stefano] *


¿Por qué ir a Italia en diciembre?

Para algunos, el atractivo de ver a Italia decorado para la Navidad o escuchar la misa de Navidad en una de las muchas iglesias de la hermosa e histórica en el país es una razón suficiente para planificar un viaje de diciembre.Para todos los demás, hay buenas razones para ir a Italia en diciembre.

A pesar de que las vacaciones de Navidad atraen más visitantes a Italia de lo que podría estar en el país durante la temporada baja, las multitudes siguen siendo en general mucho menor que durante la temporada alta. Si vas a misa navideña en la Basílica de San Pedro, a prepararse para las masas - pero si estás visitando pequeños pueblos y ciudades y que acaba de pasar a estar allí alrededor de la Navidad encontrará Italia mucho más tranquila de lo que está en su apogeo la temporada turística.

En cuanto a los gastos de un viaje a Italia va, diciembre es un poco de todo. A principios de mes puede ser muy económico de usar el tiempo para visitar - el país se encuentra en su temporada baja, y el costo de los billetes de avión a Italia y hoteles en Italia caen como resultado. Como la Navidad se acerca, sin embargo, los hoteles y los albergues de Italia , en particular, aumentan sus tasas de retroceder un poco, debido a la creciente demanda. Es un poco exagerado llamar a la Navidad un mini-temporada alta en Italia, pero definitivamente hay un repunte al alza en el costo del alojamiento en las ciudades más populares.

El principal inconveniente de visita en Italia en diciembre es el tiempo. Hace frío y húmedo a menudo, y eso no es exactamente propicio para pasear por calles medievales empedradas o comenzamos a explorar las ruinas de Pompeya. Para cualquier persona que en un presupuesto y que no le importa la adaptación de un itinerario de Italia como el tiempo cambia, sin embargo, diciembre puede ser un buen mes para visitar.

Ten en cuenta que aunque la mayor parte de Italia se encuentra en su temporada baja en diciembre, sus estaciones de esquí están comenzando su temporada alta - por lo que si usted está pensando en unas vacaciones de esquí en diciembre en Italia, recuerda que los precios se incrementará en consecuencia y tendrá que reservar con antelación para conseguir las mejores ofertas de alojamiento.

http://www.italylogue.com

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.