Pequeños consejos al viajar a Italia



  • Toca la fruta y las verduras con las manos en una calle del mercado o supermercado.

  • Beber un café durante las comidas (excepto desayuno). El café es utilizado principalmente para ayudar a la digestión y para terminar una comida

  • Muchos bares requieren que usted obtenga un recibo (scontrino) antes de ordenar, especialmente si usted ve la caja registradora (CASSA), aparte de estar donde puedes recoger la comida o el café.


  • No respetar los tiempos de comida, especialmente a la hora del almuerzo mayoría de los restaurantes y bares tienen tiempos específicos de apertura


  • Llamar al cierre de tiendas por la tarde una "siesta". No se llama una "siesta" ... las tiendas se acaban de cerrar. Algunas tiendas tienen un día de la semana en que se cierran y se van a llamar  un día de descanso (giorno di riposo) o (riposo settimanale), y la mayoría de las tiendas también estarán cerradas lunes por la mañana, abriendo por las tardes directamente. 


  • Suponiendo que usted puede comprar los billetes para el transporte público directamente en el autobús / tranvía. Mayoría de las grandes ciudades en Italia (Roma, Milán, Nápoles, Florencia) requieren que usted compre su bus / tranvía billetes antes de subir. Y no sólo eso, sino que la mayoría de las paradas de autobús no tendrá una máquina expendedora de billetes al lado de la parada. Por el contrario, tendrá que encontrar un puesto de periódicos (Edicola) o una tienda de tabaco(tabaccaio) para comprar sus billetes.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

8 comentarios:

  1. gracias ramosn por los consejos ¿que te une tanto a italia?

    ResponderEliminar
  2. Amigos,el país me gusta como ves y la historia que tiene cada pueblo y cada ciudad.Hay veces que me gustaria tener mas tiempo para poder publicar todo lo que tengo de información de su historia y costumbres,pero ya sabes, que el tiempo es lo que siempre falta.Cualquier momento que tengo es un viaje a este lugar del mundo.
    No me meto en la fauna y flora.Es algo que he estudiado en mi epoca de estudiate de Biologicas,pero disfrutarias de esta información,estoy seguro.
    Espero que esto te aclare mi unión

    ResponderEliminar
  3. pense que tenias racices italianas, la verdad que italia es muy similar a españa, creo.

    ResponderEliminar
  4. Como dices similar,pero piensa que su historia hizo modificar la nuestra.La epoca de la reconquista hizo cambiar nuestra mucho,pero las raices y los monumentos que disponemos siempre prevalece su aporte.No tengo raices(apellido Ferrer....de la epoca de los moritos) pero muchas costumbres actuales son suyas.De ahi la similitud
    Un saludoPepe

    ResponderEliminar
  5. es sabido ramon que el exito de las conquistas de roma fue dejar al pueblo con sus propias leyes, o en algunos casos se compartian.

    ResponderEliminar
  6. cierto y el capuchino que esta muy rico,por no decir del lambrusco y los panettones que aparecen en navidad.
    Bueno "las Mama Chicho" tambien

    ResponderEliminar
  7. no me hables del capuchino joder ramon que rico ahora donde voy pido capuchino

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.