veniceconnected.com Italia




Con //venice >connected es posible reservar tu visita a Venecia directamente on-line con simplicidad, seguridad y además ahorrando.

Después de seleccionar la fecha de comienzo de tu estadía en Venecia puedes armar tu carrito eligiendo entre una serie de productos/servicios:
Uso de medios públicos
Entrada a los museos
Uso de los baños públicos
Entrada aparcamiento municipal
Wi-fi
La oferta permite al turista vivir las vacaciones en Venecia sin pérdidas de tiempo, ni colas para la compra de los servicios y da derecho a entradas privilegiadas y a otros servicios gratuitos.



Las reservas pueden hacerse hasta un mínimo de 4 días antes de la fecha límite de retirada (por ejemplo, necesito un billete para el 12 de septiembre, el sistema me lo permite reservar hasta el 08 de septiembre).

Se informa que las tarifas online son más convenientes que las tarifas onsite.

¡Nota!
Para tener derecho a las tarifas online deberás realizar la reserva por lo menos 7 días antes de tu llegada a Venecia.

Las tarifas se aplican según un calendario basado en el índice de sostenibilidad, es decir en función de la estacionalidad de los flujos de turistas.
Es posible realizar la compra de los productos elegidos pagando exclusivamente con Tarjeta de Crédito.

Para realizar la reserva y la compra de los servicios ofrecidos se solicita al visitante que siga el procedimiento indicado en el sitio, de modo simple y eficaz.


QUE COMPRAR

Transporte

Aparcamiento

Arte y la cultura

Otros servicios

Casarse en Venecia

Autobús turístico (ZTL)


Dónde recoger los billetes


//venice>connected points

Máquina expendedora de billetes ACTV

Mostradores de venta Alilaguna

Museos Cívicos Venecianos

Garage municipal



Algunos Consejos



BONOS SÓLO TRANSPORTE:

¿Necesito un bono para transporte en Venecia?

La isla de Venecia es abarcable a pie por lo que los billetes de transporte no se puede decir que sean absolutamente necesarios. Algunos "extras" que te posibilitan:

-Recorrer el Gran Canal, algo muy recomendable que no se puede hacer a pie en muchos tramos.
-probar algo tan veneciano como un vaporeto
-visitar otras islas (líneas a Murano, Burano, Trocello, San Giorgio Maggiore, Lido, San Lazzaro, Giudecca...están incluídas)
-llegar descansadamente a algunos puntos más alejados.
-conexiones en autobús con Mestre/Aeropuerto Marco Polo.


Están incluídos los autobuses y vaporetos municipales de ACTV. También los autobuses a/desde el aeropuerto y Mestre-Venecia. Un bono que incluya transporte resulta conveniente dado el precio del billete más sencillo de vaporeto (6,50 € / 1 h).

-Venta anticipada en www.veniceconnected.com con descuento variable según fecha. Ojo a los horarios de los puntos de recogida, si llegáis a deshoras. Están paliando este inconveniente mediante máquinas expendedoras. Hay que fijar una fecha para retirarlos y se entregan activados, es decir, el periodo de validez empieza a contabilizarse en el momento de la recogida.

-Venta en destino en puntos Hellovenezia (ver enlace más arriba, incluye listado), también puntos ACTV (buscar su distintivo) que incluyen bares, quioscos...
Se activan con el primer uso. Puedes comprarlos para usarlos más tarde, en diferente fecha incluso.


PASES PARA MUSEOS:

¿Necesito un pase para museos?
Pues a poco que te propongas visitar el Palacio Ducal, sí. Éste siempre va junto con algo más.

-MUSEUM PASS: válido para todos los de la red durante 6 meses. Tarifas y condiciones en www.museiciviciveneziani.it Se puede adquirir en esta página, con reserva de hora para el primer museo. También está disponible en www.veniceconnected.com con un pequeño descuento y sin asignación de hora.
Es de suponer que el pase también se expende en los propios museos, si bien la compra anticipada da derecho a una entrada diferenciada pensada para evitar colas.
La diferencia entre este pase y el siguiente es pequeña (3 €) con el descuento ofrecido en Venicecinnected. Esto hace que sea una buena opción para quienes deseen llevar el máximo cubierto.

-SAN MARCO PLUS: engloba Palacio Ducal, cuatro museos más en la Plaza de San Marcos y otro más a elegir. Aplica las restantes condiciones del párrafo anterior, salvo que el precio está siendo el mismo en las dos páginas de reserva. Si prefieres llevar hora asignada para el Palacio Ducal, decídete por Musei Civici Venziani.

Ambos pases tienen un descuento adicional en horario de tarde comprando en Veniceconnected.
Sobre museos tenemos un hilo específico encabezado por un excelente resumen de ReZn0r: www.losviajeros.com/fo...p?t=107813 Aquí me limito a tratar de pases-descuento.

PASES PARA IGLESIAS: CHORUS PASS es un pase para las 16 iglesias adheridas válido durante un año. Se compra una vez allí, en cualquiera de ellas, en agencias de viajes, Venice Pavillon y on-line, en su web. Es rentable a partir de la cuarta visita. Actualmente están ofreciendo un 10 % de descuento en la compra on-line, con el inconveniente, quizás, de que es necesario elegir iglesia y hora para recoger la entrada.
Más información en www.chorusvenezia.org/...;Itemid=25





SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.