Como era Costa Concordia


Tiendas y servicios costa cruceros


Tiendas a bordo
Vale la pena visitar las tiendas a bordo, donde pueden encontrarse perfumes, ropa, accesorios, cosméticos, joyas, relojes, recuerdos, etc. Las series de Libros Costa también se encuentran disponibles a bordo. En casi todos los cruceros, las compras pueden realizarse libres de impuestos. Durante las escalas en los puertos, las tiendas permanecerán cerradas.

Fotografías a bordo
El fotógrafo de a bordo se halla presente en las ocasiones más importantes, y a veces también durante las excursiones. Los pasajeros serán fotografiados a menudo, pero es necesario recordar que no hay obligación alguna de comprar las fotografías: se encontrarán de todos modos expuestas en la galería fotográfica, o en el modernos monitores, donde si lo desea podrá elegir las que prefiera.
En algunos cruceros nuestros operadores de cámara filmarán diferentes momentos durante el crucero: si así lo desea, es posible transformarse en protagonistas de un minireportaje, recuerdo único del crucero realizado. En las tiendas de fotografía se encuentra a disposición de los pasajeros un servicio de retratos y de revelado e impresión de fotografías, de venta de dispositivos digitales (cámaras fotográficas, teléfonos móviles, etc.), tarjetas de teléfono TIM y tarjetas postales. También se encuentra disponible un servicio postal.

Punto de internet
Todos los barcos de la flota Costa tienen a bordo un Punto de Internet con conexión de Internet por satélite. La activación y el pago se realizan con la tarjeta Costa. Podrá, incluso en mar abierto, navegar por Internet, consultar su correo electrónico y escribir e-mails, chatear y enviar tarjetas. La navegación en la web de Costa Cruceros es gratuita.

Conexión Wi-Fi
Todos los barcos de la flota disponen de conexión WIFI (de pago) para conectarse a Internet cuando y donde quieran. Para más información www.costacruceros.es/wifi
Oficina de información
Ubicada en el hall principal del barco, se encuentra abierta durante las 24 horas para cualquier información que se necesite, y para cambiar divisas o cheques de viaje.

Lavado, planchado y limpieza en seco
A bordo se encuentra disponible un servicio rápido de lavado, limpieza en seco y planchado. En su camarote encontrará una bolsa donde puede colocarse la ropa que desee lavar, con la respectiva lista de precios. Por motivos de seguridad, está terminantemente prohibido planchar en los camarotes.

Tumbonas y colchonetas
Se encuentran situadas en las cubiertas exteriores. Rogamos no occuparla con objetos personales cuando no se estén utilizando. En las proximidades de las piscinas encontrará toallas. Le rogamos que después de utilizarlas las deposite en los contendores específicos para ello. El uso de tumbonas, colchonetas y toallas es gratuito.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.