Comunicado de Costa Cruceros tras encallar navío Costa Concordia




Se informó que Costa Concordia estaba haciendo un crucero por el Mediterráneo desde Civitavecchia, con paradas previstas en Savona, Marsella, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Cagliari, Palermo.

Mediante un comunicado colgado en su blog oficial, Costa Cruceros confirmó que el navío Costa Concordia encalló en Italia este viernes, sin que hasta el momento se hayan podido definir las causas de ello, y se vienen realizando los trabajos de rescate.


“La evacuación de emergencia, cerca de la isla de Giglio, se llevó a cabo con prontitud, pero la ubicación de la nave, que cada vez más difícil, se complica el último rellano. Por el momento no es posible definir las causas del problema ocurrido. Empresa S está trabajando con el mayor cuidado para dar el máximo apoyo”, sostuvieron en su blog.

Asimismo se informó que Costa Concordia estaba haciendo un crucero por el Mediterráneo desde Civitavecchia, con paradas previstas en Savona, Marsella, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Cagliari, Palermo.

“Abordo había unos mil pasajeros de nacionalidad italiana, más de 500 alemanes, 160 franceses y otros mil tripulantes”, agregaron.


Fuente la republica

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.