Comunicado efectivo afectados costa concordia Italia

copy tribunaram
El último comunicado de costa cruceros respecto a las indemnizaciones ya lo podemos dar como valido.Su publicación la hizo Costa Cruceros el 27/1/12 a las 16:00 pero hasta ahora no queria pasarlo ya que como podia suceder,podiamos dar a entender satos que despues no se llevasen a efecto.
http://www.costacruceros.es
Costa Crociere ha anunciado una propuesta de compensación para los pasajeros que han vuelto a sus casas después del trágico accidente del Costa Concordia el pasado 13 de enero.
Costa Crociere quiere expresar sus más profundas condolencias a las familias de las víctimas, su permanente sentimiento de apoyo a las familias de los desaparecidos, y su profundo pesar por los daños y sufrimientos que el accidente del Costa Concordia ha causado a sus pasajeros.
Las familias de los fallecidos y de los heridos que requirieron tratamientos médicos ‘in situ’ estarán incluidas en una propuesta adicional que tendrá en cuenta las circunstancias individuales de cada uno.
La compensación propuesta para los pasajeros que han vuelto a casa incluye todos los siguientes puntos:
• Un importe total de 11.000 euros por persona como indemnización, cubriendo todos los daños patrimoniales y no-patrimoniales, incluyendo pérdida de equipaje y efectos personales, angustia psicológica y pérdida del disfrute de unas vacaciones en crucero
• Reembolso por el valor del crucero, incluyendo tasas portuarias;
• Reembolso de los traslados por tierra y por aire incluidos en el paquete del crucero;
• Reembolso de todos los gastos de viaje para llegar al puerto de embarque y vuelta a casa;
• Reembolso de cualquier gasto médico requerido;
• Reembolso de los gastos realizados a bordo durante el crucero.
Este paquete de compensaciones excede los límites de indemnización estipulados en las convenciones internacionales y las leyes en vigor.
El pago del importe total de 11.000 euros se le ofrecerá a todos los pasajeros, incluyendo a los niños que no pagaron el crucero, sin importar su edad.
Costa Crociere se ha comprometido a no reducir/restar de estos importes ninguna cantidad pagada a los pasajeros de acuerdo a sus pólizas de seguro. Además, la empresa devolverá todas las pertenencias guardadas en las cajas fuertes de los camarotes siempre y cuando la recuperación de las mismas sea posible.
Costa Crociere se compromete a proporcionar un programa de asistencia psicológica para cualquier pasajero que lo solicite. La compañía se ha comprometido también a ofrecer a los clientes la posibilidad de cancelar cualquier crucero reservado antes del 13 de enero, en cualquiera de sus rutas, sin ninguna penalización hasta el 7 de febrero del 2012.
Los equipos operativos atenderán las peticiones de información con el fin de darles las respuestas oportunas.Los pagos serán abonados por la empresa dentro de los siete primeros días de la recepción de la aceptación de la propuesta. La dirección de correo electrónico en España para centralizar las peticiones es reembolsosconcordia@es.costa.it o al +34 93 487 56 85 .

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.