Costa concordia por dentro


Servicios en el camarote


Desayuno y servicio en el camarote
El servicio de desayuno en el camarote es gratuito y se puede solicitar rellenando el menú pertinente y colgándolo de la parte exterior del pomo de la puerta antes de ir a dormir. A partir de los cruceros de diciembre de 2011 el servicio de desayuno en el camarote será de pago (para todos los camarotes excepto las suites).

Desayuno especial (disponible en algunos barcos)
Si desea transformar en una ocasión especial el desayuno en el camarote, puede elegir entre varios menús a base de zumos y fruta fresca. Un desayuno romántico acompañado de rosas. O bien un desayuno VIP, con caviar, salmón ahumado y champagne. El desayuno especial es un servicio que será cargado a su cuenta.

Servicio de habitaciones (de pago)
El servicio de snacks y bebidas en el camarote está disponible durante las 24 horas. En su camarote encontrará un ejemplar del menú. Sólo tiene que telefonear al número indicado junto al teléfono. El pedido se servirá en media ahora aproximadamente y se cargará a su cuenta. Se aplicará un 15% de recargo en concepto de servicio a todos los pedidos de vino y bebidas.El servicio de habitaciones es gratuito para las Suites.

TV interactiva
El servicio de TV interactiva, en 6 idiomas, se encuentra ya disponibile en algunos de nuestros barcos, con vídeo/películas a demanda (sistema de pago por visión) y posibilidad de reservar servicios a bordo.

Playstation
El Costa Deliziosa y el Costa Luminosa ofrecen un servicio de PlayStation bajo petición (de pago), que le permite alquilar una consola PS3 para su camarote durante el tiempo que desee, con una amplia selección de videojuegos.

Programa diario “Today”
Cada noche se entrega en el camarote el programa completo de las actividades del día siguiente. Le recomendamos que lo lleve en todo momento consigo, incluso cuando baje a tierra, ya que contiene números de utilidad, los horarios de salida del barco, el huso horario del puerto de escala, etc.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.