Donde estaban comiendo los viajeros en costa concordia


Restaurantes y bares costa concordia



Restaurantes
En los restaurantes y en los buffets de a bordo, los menús ofrecen una amplia y variada selección de platos de la cocina italiana e internacional. En los buffets se han previsto espacios donde se ofrece cocina local y con las especialidades de los destinos visitados. En el restaurante, el menú comprende diariamente: entrantes, primeros platos, segundos platos de carne o de pescado, guarniciones, ensaladas, quesos, postre y helados. Se encuentran disponibles asimismo menús vegetarianos y platos dietéticos.
Desayuno
Puede tomarse en el camarote (servicio de pago), en el restaurante y restaurante buffet (libre disposición). Para los más madrugadores, desde el amanecer se sirve café y brioches en el bar.
Almuerzo
En el restaurante buffet o en el restaurante con servicio de camareros.
Cena
En el restaurante, con servicio de camareros y ubicación fija de mesa.
Reserva de mesa para la cena
Cada pasajero tendrá una mesa asignada durante todo el crucero. Se ruega especificar al hacer la reserva cualquier requisito con respecto a la posición o el número de comensales. Encontrará en su camarote la confirmación de su reserva. Se prevén dos turnos, con los siguientes horarios indicativos:
Primer turno – A las 19:00 horas.
Segundo turno – A las 21:00 horas.
De todas maneras, se ruega comprobar los horarios en el programa diario Today. Está prohibido fumar en los restaurantes.
Dietas especiales
Si se solicitan y confirman en el momento de realizar la reserva, podrán servirse dietas especiales (para diabéticos, celíacos, etc.) Costa trabaja con la AIC (Asociación Italiana de Celíacos) en un proyecto especial para facilitar el consumo de comidas sin gluten fuera de casa, comprobando la idoneidad de todos los ingredientes y platos destinados a su menú para celíacos. Si desea más información, visite nuestra página www.costacruceros.es
Cena de gala y otros encuentros gastronómicos
La cena de gala es un encuentro especial que ofrece un menú de exquisiteces, en una atmósfera elegante y festiva, con la presencia del capitán y los oficiales (salvo exigencias de servicio). Durante el crucero están previstos asimismo otros encuentros gastronómicos especiales. Por ejemplo, el Buffet de medianoche, espectacular y delicioso, que incluye una visita a las cocinas, y el Buffet Al Fresco, en la cubierta de las piscinas, con el espectáculo de las esculturas de hielo (de permitirlo el clima), y después tantos otros buffets temáticos a modo de homenaje a los puertos visitados, y sorpresas de medianoche en los salones. En ocasión de festividades (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa) se servirán menús especiales.
Restaurantes Club
Por una pequeña cantidad adicional puede disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrecen los exclusivos y sofisticados Restaurantes Club a bordo del Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Luminosa, Costa Pacifica, Costa Serena, Costa Concordia, Costa Magica, Costa Fortuna, Costa Mediterranea, Costa Atlantica, Costa Victoria y Costa Allegra. Están abiertos todas las noches de 19:30 a 21:00 horas, salvo información contraria comunicada a bordo. Puede hacerse la reserva de la cena en nuestra página web www.costacruceros. es o a bordo en la Oficina de información o en los kioscos interactivos. Se cobrará un cargo adicional al coste de las bebidas, más un 15% de recargo en concepto de servicio.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.