Españoles en el Mundo viaja Hoy a Venecia

copy tribunaram Puente Rialto

Esta noche en RTVE
  • iComenzaremos con Maribel, encargada de una góndola en Venecia. Ella nos enseñará los canales de Venecia.
  • Silvia, la siguiente protagonista, lleva 15 años en la isla.Natural de Cadiz nos llevará por los pasadizos ocultos del Palacio Ducal y por las  tradiciones más arraigadas de la laguna. 
  • Paloma, una enfermera que desvelará alguno de los misterios ocultos de Venecia, como la isla de Poveglia, conocida por su actividad paranormal. 
  • En Rialto,centro comercial por excelencia, espera José Luis, salamantino. Con él a la isla de Burano, una de las joyas de Venecia. 
  • LLegaremos a la Plaza S.Marcos,unica plaza de Venecia. Nuestra protagonista Patricia que,nos enseñará los rincones de venecia y su famoso aperitivo.

Españoles en el mundo irá después,con un tren a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, para conocer a Esther, la última protagonista del programa de esta semana. Una canaria que está viviendo su particular historia de amor con la que el espacio de viajes de La 1 recorrerá los rincones más románticos y marchosos de la ciudad.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. ¡Venecia es increíble! Aunque no es mi destino favorito de Italia, su visita es indiscutible si se viaja a la bota :)

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.