Ferrari y Alonso nueva temporada 2012 en Madonna di Campiglio



El español Fernando Alonso, su compañero brasileño Felipe Massa y los integrantes de la escudería Ferrari presentan esta semana su próxima temporada, de forma distendida, esquiando en la estación de Madonna di Campiglio (Italia).

WEBCAM

Madonna di Campiglio es una fracción del municipio de Pinzolo y Ragoli con cerca de 700 habitantes y situada a 1.522 msnm en el alto Val Rendena, a poca distancia de Campo Carlo Magno, entre los Dolomitas de Brenta y el Adamello.

Es un destacado lugar turístico, en verano, pero sobre todo en invierno, disponiendo de numerosos remontes para la práctica del esquí alpino y del snowboard. Es uno de los mayores referentes italianos del esquí. Se puede acceder cómodamente a la localidad a través de la Strada Statale 239 di Campiglio.

Surgió a finales del siglo XIX en el lugar de un antiquísimo refugio para caminantes, su extraordinaria situación natural, en el centro de una risueña cuenca entre el macizo de Brenta y la Pressanella, rodeada por espesos bosques de abetos, hace que Madonna di Campigligio sea actualmente uno de los centros turisticos alpinos más elegantes y mejor equipados de Italia.

Entre las numerosas bajadas que compartirán pilotos, directivos, ingenieros y periodistas destacarán las ya tradicionales esquiadas nocturnas con antorchas que se hicieron famosas en la época en la que el alemán Michael Schumacher -el hombre récord de la Fórmula Uno, con siete títulos y 91 victorias- pilotaba para la 'Scuderia'.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.