Iberia habilita un teléfono especial para atender a los clientes con vuelos a Italia




Iberia ha habilitado un número de teléfono especial para los clientes con vuelos a Italia, debido a la huelga de control aéreo prevista en este país este jueves 17 de noviembre, según ha informado la compañía en una nota.

La compañía dice en el comunicado que "es probable que los vuelos con origen o destino a los aeropuertos se vean afectados", por lo que, ante esta situación, ha decidido habilitar un teléfono para atender a los clientes y trasladarles, en su caso, a sus destinos "lo antes posible".

El teléfono para atender cualquier consulta referente a los viajes a Italia es el 902 100 988, operativo las 24 horas del día. Las llamadas desde Italia deberán hacerse al 199 101 191.

Así, Iberia ya ha informado de la anulación de una ruta entre la capital de España y Venecia y otra con Milán, también vía Madrid.

La aerolínea reubicará a los viajeros en los otros trayectos que operen los destinos en los que se han anulado rutas y reprogramará los trayectos de Milán y Roma, para que vuelen fuera de las cuatro horas de huelga.

La compañía ofrecerá información actualizada de la situación en sus páginas de Facebook y Twitter.




europapress.es

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.