IBERIA lleva a FITUR 2012 su renovado programa de fidelización de clientes



fiturnews.com

La aerolínea IBERIA presenta en esta nueva edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2012, las mejoras aplicadas a su programa de fidelización de clientes. Un servicio que, en la actualidad, utilizan más de 4,7 millones de usuarios de la compañía en el mundo.

Entre las mejoras destaca la facilidad para conseguir ‘Avios’ (como se denominan ahora los tradicionales ‘puntos’ del programa de fidelización): se asigna un Avio por milla recorrida, y para las distancias menores a 500 millas se aplica una tarifa mínima de 500 Avios; tanto los que viajen en Business como los que lo hagan con precios promocionales, obtendrán mayor recompensa en Avios; por último, la compañía asegura que será más fácil pasar de una tarjeta a otra —Clásica, Plata, Oro y Platino.

Por otro lado, IBERIA dará buena cuenta en FITUR 2012 del impulso que ha dado a su presencia en redes sociales, lanzando canales de Facebook y Twitter en alemán, italiano, portugués, francés e inglés. La compañía utilizará estos canales para estar en contacto directo con sus usuarios, dando una respuesta en tiempo real a cualquier duda o problema con el que se encuentren en relación a un vuelo.

IBERIA también ha puesto en marcha otro portal: www.IberiaJoven.com. En él se pueden encontrar ofertas con precios competitivos, condiciones especiales para los estudiantes Erasmus y concursos. Pero esto es solo un avance de algunas de las novedades con las que la compañía aérea estará presente en su stand.


Pabellón 9, Stand 9C03
www.iberia.com

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.