Comunicado Costacrociere caso Costa Allegra




Ayer lunes dio el comunicado Costa.Oslo paso tal cual
Lunes, 27 de febrero 2012


Horario de las 00.00 (CET)
El buque pesquero en alta mar llegó al lugar donde los comandantes Costa Allegra, y 2 están en contacto por radio.
En la madrugada (hora local) vamos a evaluar las operaciones de asistencia que el buque pesca en alta mar puede ofrecer.

23.00 horas (CET)
A las 22:00 de hoy, después de contactar con todos los 627 números de emergencia disponibles, Costa Cruceros ha asesorado a los familiares o parientes de 402 pasajeros en un total de 627 (con exclusión de los infantes de marina 9 Armada a bordo por razones de seguridad). En cuanto a la tripulación, los familiares o parientes de todos, han sido contactados directamente por Costa Crociere, o por las agencias de empleo locales.

Horas 22.00 (CET)
El primer barco en llegar a la Costa Allegra en las próximas horas es un buque pesquero 's altura de 90 metros, que enarbolen la bandera francesa.Estoy navegando a Costa Allegra otro barco del mismo tamaño, 2 buques de carga y remolcadores 2, esta última espera que llegue mañana por la tarde.
Cuando el comandante de una nave en primer lugar decidir cómo actuar en función de las condiciones meteorológicas y el propio buque.
El nave actual es estable y seguro.
Costa Cruceros está en contacto con las familias de los huéspedes a través de los números de emergencia disponibles y la familia de miembros de la tripulación italiana y europea, mientras que las familias de los miembros de la tripulación están en contacto con las estructuras europeas contratación de personal local.
Costa Allegra está en posesión de todas las certificaciones requeridas en los planos nacional e internacional. También en octubre de 2011 se llevó a cabo un mantenimiento regular del buque en dique seco.

las 18.30 horas (CET)
y 'número 848.50.50.50 activa

las 16.00 horas (CET)
Costa Cruceros ha sido informado de que hoy a las 10:39, hora italiana, un incendio . se desarrolla a bordo del Costa Allegra en la sala de máquinas, los generadores eléctricos locales situados en la popa
los procedimientos y el sistema contra incendios a bordo se activa inmediatamente y especiales de lucha contra incendios a bordo de los equipos se concedieron, y el fuego se apagó y no se ha extendido a otras áreas de la nave. No hubo heridos o víctimas. Como medida de precaución a bordo se le dio rápidamente la alarma general de emergencia, todos los pasajeros y miembros de la tripulación, que no participan en la gestión de emergencias, se dirigieron a los puestos de reunión con el equipo de seguridad necesario. Actualmente el buque se encuentre a más de 200 millas al suroeste de las islas Seychelles ya unos 20 km de Alphonse Island, son los controles en curso sobre el estado de la sala de máquinas para poder reiniciar el equipo necesario para reactivar la funcionalidad de enviar. Puesto que los procedimientos fueron asesorados por las autoridades competentes, incluido el Centro de Rescate Marítimo de control de Roma, están siguiendo la evolución de la situación para dar el apoyo necesario.El barco lanzó señal de socorro. La Compañía y las autoridades competentes están trabajando para proporcionar la nave con el apoyo necesario a la luz de los acontecimientos. En el sitio se va remolcadores y otras formas de apoyo. A bordo 636 pasajeros de diversas nacionalidades y 413 tripulantes. La nave, que comenzó Sábado, 25 de febrero de Diego Suárez, se dirigió al puerto de Victoria (Mahé, Seychelles), donde tenía previsto llegar mañana 28 de febrero.

 Pasajeros A BORDO
Italia 135
FRANCIA 127
AUSTRIA 97
SUIZA 90
ALEMANIA 38
REINO UNIDO 31
MAURICIO ISLAS 15
RUSIA 15
ESPAÑA 15
CANADÁ 13
BÉLGICA 13
ESLOVENIA 12
AMERICA 8
CROACIA 6
REPÚBLICA CHECA 4
LETONIA 3
PORTUGAL 2
POLONIA 2
RUMANIA 2
BRASIL 2
HUNGRÍA 2
LUXEMBURGO 1
ARGELIA 1
URUGUAY 1
IRLANDA 1
Total 636



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.