Costa Allegra el crucero

Costa Allegra en Shanghai Wikipedia
MS Allegra es un crucero de propiedad de la Italia con sede en Costa Crociere y está operado por Paquet Cruises, una de las muchas filiales de propiedad de la empresa matriz de Costa, el Carnival Corporation . Fue construido en 1969 por el Wärtsilä astillero de Turku , en Turku ,Finlandia, el buque porta contenedores MS Annie Johnson para el Suecia -basado en Nordstjernan Rederi AB . En 1986 fue vendido a Cruceros Regency con la intención de convertirse en un crucero bajo el nombre de MS regente la Luna , pero ella estaba en cama en su lugar.En 1988 fue vendido a la Compañía Naviera Panalexandra y renombrado MS Alexandra , pero seguía en cama. En 1990 la nave fue adquirida por Costa Cruceros y se reconstruye en un barco de crucero en la T. Mariotti astillero en Génova , Italia . Entró en servicio en Costa Allegra , en 1992. En 2010 fue contratado para los cruceros de la marca francesa Paquet Cruises y renombrado Allegra.
Costa Allegra entró en servicio con Costa Cruceros, el 23 de noviembre de 1992 con un crucero desde Génova a San Thomas en el Caribe . Durante los primeros años de su servicio con Costa navegó en el Mediterráneo durante el hemisferio norte la temporada de verano, volviendo a poner al Caribe para el invierno.  En 2006 la nave fue reubicada para cruzar fuera de China, . Al mismo tiempo, sus interiores han sido reformadas para adaptarse mejor al mercado de cruceros de Asia. Sus puertos de salida en Asia están Singapur y Hong Kong . Los países visitados incluyen China, Corea del Sur , Japón , la Filipinas , Malasia , Tailandia , Vietnam y en Indonesia.
En 2010, el barco fue trasladado de regreso a Europa, y sus itinerarios de Asia fueron reemplazados por el Costa Classica y el Costa Romántica .


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.