Hoy Iberia cancelará 127 vuelos


En total, la compañía operará el 63 por ciento de los vuelos hoy lunes, 13 de febrero, con motivo de la primera jornada de huelga, en la que se anularán 121 vuelos, según informaron fuentes de la aerolínea a Europa Press.
En el origen de esta huelga sigue estando la oposición de los trabajadores de Iberia a la creación de la filial de bajo coste Iberia Express, la cual tiene previsto comenzar a volar a finales de marzo.

En este momento la aerolínea está trabajando en la búsqueda de vuelos alternativos, bien dentro de la propia red de Iberia, bien con alguna de las aerolíneas con las que mantiene acuerdos de protección de clientes.

Los pasajeros que hayan adquirido sus billetes a través de la página web de la compañía, www.iberia.com, recibirán un mensaje sobre la incidencia en su vuelo y una opción alternativa de viaje, siempre que sea viable, que deberán aceptar en la propia web. La aerolínea ha habilitado el teléfono 902 100 988 en España para los pasajeros que precisen otras alternativas de viaje.
Fuente:medios  

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.