Internet se llenará de nuevos nombres turísticos



Una nueva regulación en internet ya permite que empresas y destinos puedan utilizar como nombre de dominio o terminación su propia marca -en lugar del clásico ".com"- aunque este registro personalizado puede costarles cerca de 19.000 euros. Otra alternativa para el sector turístico, mucho más económica, es registrarse con el dominio ".travel", que sale por menos de 100 euros.

Según explica ICANN (siglas de Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) las nuevas terminaciones, dado que aceptarán casi cualquier palabra o nombre, "marcarán uno de los cambios más importantes en la evolución de internet".

Es decir, las marcas podrán ganar más control sobre su presencia en internet y ubicar a los usuarios de forma más fácil y rápida en cualquiera de sus páginas web.
Dominio ".travel"Hasta ahora, sólo estaban disponibles 22 dominios en el mundo, entre los que destacan: ".com", ".org", ".info" o ".travel". Además, existen más de 250 países con dominios propios como ".es" para España.
Precisamente, la empresa DonDominio, Agente Registrador Acreditado en la ICANN, uno de los mayores registradores en España, ofrece desde mediados de enero dominios ".travel" a un precio que se sitúa entre 65 y 75 euros.
Entre los portales oficiales de turismo que ya están haciendo uso de este tipo de dominios se encuentran germany.travel, egypt.travel, cancun.travel o ibiza.travel.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.