La copa America en Venecia



En la Piazza San Marco, San Giorgio, en el Lido.Vallas digitales en las calles. Amarres reforzado en Santa Elena, la Cartuja y otros puntos de amarre de barcos. Arsenal pulido para dar cabida a equipos de once mejores patrones del mundo.Se trata de una Venecia hacia el mar, que 05 al 20 de mayo será el anfitrión de una etapa de la Serie del América Copa del Mundo, prestigiosa competición de vela.

Dos cursos, uno en la cuenca de San Marcos y en alta mar un catamarán, 13.5 metros de largo voluntad genio, no lejos del Palacio Ducal y San Nicolás. El espectáculo para los aficionados comienza el viernes, 11 de mayo con los entrenamientos en la laguna y el mar. Luego, el sábado 12 y domingo 13, los equipos competirán por la copa "Lido de Venecia."

La información ya está en línea en www.americascupvenice. com, también desde el 1 de marzo en el portal de la Ciudad. En pocos días se darán a conocer también a los miembros del comité organizador. "Es un honor ser anfitrión de la Copa América de Venecia - concluye el concejal de Turismo, Roberto Panciera-un honor, sino también para las carreras de la Copa América tiene como telón de fondo de nuestra ciudad."

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.