Comienza primera feria de cruceros después del naufragio de Costa Concordia


En el Centro de Convenciones de Miami Beach a partir de este 12 de marzo, tendrá lugar la 28 edición de "Cruise Shipping Miami", considerada la mayor feria de cruceros del mundo.
Ningún otro acontecimiento en el mundo atrae a una amplia gama de actores de la industria con más de 1.800 propietario línea de cruceros y operadores de 66 empresas que asistieron en 2011. En Cruise Shipping Miami 2012 usted tendrá la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a una audiencia de compradores y tomadores de decisiones influyentes que asisten.
El sector de cruceros iniciará el próximo lunes en Miami su primera gran reunión a nivel internacional tras el naufragio el pasado enero del "Costa Concordia" y, durante tres días, estudiará su situación y buscará estrategias para crecer.
El año pasado participaron en la feria 1.851 compañías propietarias y operadoras de cruceros, así como 120 países y territorios que son o quieren ser destino de esta forma de turismo.

Miami cuenta con el mayor puerto de cruceros del mundo y está considerada la cuna de este sector, ya que también tienen aquí su sede las principales empresas del sector, entre ellas Carnival Corporation, la mayor del mundo.


La proxima exposicion será

Exponer en Cruise Shipping Asia 2012
La 2da Edición de Cruise Shipping Asia, regresa a Singapur-17-18 septiembre 2012. El evento incluirá una feria comercial, programa de la conferencia, la formación de agentes de viajes y un componente público que se centra en el mercado de cruceros de Asia. Exposición de Cruise Shipping Asia contará con los sectores de productos, incluyendo destinos, planificación de itinerarios, servicios de excursiones en tierra, el puerto y el desarrollo de terminales así como las operaciones de buques, servicios de barcos y operaciones del hotel.


¿Quién debe exponer?
Destinos
Pabellones Nacionales
Autoridades Nacionales de Turismo
Servicios de buques y operaciones del hotel
Puertos
Las compañías de viajes
F & B Proveedores
Líneas aéreas
Consultores
IT & Entertainment
Otros

La siguiente:


27-29 noviembre 2012 Marsella, Francia
Los pasajeros de cruceros continúan siendo atraídos por diversos del Mediterráneo, las atracciones todo el año, con 162 barcos activos en la región durante el año 2010, llevando a un potencial de 3,47 millones de pasajeros entre ellos. El mercado de crucero por el Mediterráneo se espera que continúe creciendo a través de 2011 y 2012. Cuatro países del Mediterráneo encabeza la lista de destinos de cruceros más visitado en el 2010, lo que representa entre ellos las dos terceras partes de las visitas de pasajeros en Europa. Francia, con su € economía de crucero de 1 mil millones, llevó a la cuarta posición, y goza de un mayor compromiso fuerte con la industria a través de su construcción naval experiencia Seatrade Med, un evento de UBM plc, regresa a Francia en noviembre de 2012, de crucero más importantes del país del puerto, de Marsella.



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. La razón más básica a través a pesar de esto se calienta el aire de la miscelánea picante , la tierra , el llevar a cabo también puede servir frentes atmosféricos y más.

    ResponderEliminar
  2. creo que tu comentario no sería para esta pagina Verdad?

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.