Conciertos de Fallas 2012

Los conciertos tendrán lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto al Museo Príncipe Felipe a partir de las 21.00 horas.

Las actuaciones, anunciadas bajo el nombre 'Valencia 40 Pop' contarán con La Oreja de Van Gogh, El Pescao y Despistaos hoy 16 de marzo.
Además, también actuarán los tres grupos valencianos ganadores del Sona la Dipu Pop-Rock 2011, Dam 732, Desayuno y Hambre de Rumba. La Diputación de Valencia colabora en los conciertos falleros organizados por la emisora 40 Principales junto a otras entidades como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
La Oreja de Van Gogh presenta en los Conciertos de Fallas, Valencia 40 Pop, su último disco, “Cometas por el cielo”. Con este trabajo entraron directos a número uno de la lista Promusicae de los 100 álbumes más vendidos de España y con el single “La niña que llora en tus fiestas” llegó al número uno de Los 40 Principales. LODVG ha conseguido vender más de ocho millones de discos y se han convertido en el grupo español con mayor nivel de ventas en la primera década del siglo XXI.

Foto de laorejadevangogh.com









SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

Gracias por Vuestros comentarios.