Despega Iberia Express

La low cost arrancará con cuatro destinos nacionales -Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla-, a los que se sumarán en mayo cinco nuevas -Vigo Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza, en los meses de junio y julio, volará ya a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de destinos domésticos como Santiago, Fuerteventura y La Palma.
En septiembre, se incorporará Ámsterdam.

En total, Iberia Express operará en la temporada de verano 17 vuelos, doce de los cuales serán nacionales y cinco a destinos europeos.
No obstante, los billetes no se podrán comprar en la página web de Iberia Express hasta la próxima semana y de momento sólo se distribuyen a través de los canales de venta de Iberia, indicó.

El próximo mes de mayo Iberia Express sumará nuevos destinos desde Madrid que serán a Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza, y para los meses de junio y julio iniciará sus vuelos a Europa, a destinos como Dublín, Riga, Nápoles (Italia) y Mikonos (Grecia).

La aerolínea de bajo coste de Iberia para corto y medio radio, Iberia Express, iniciará sus operaciones el próximo domingo a cuatro destinos nacionales: Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla, con precios de lanzamiento a partir de 25 euros.
Iberia Express también lanzará una campaña, que durará cinco días, con ofertas a partir de 45 euros para los vuelos a las islas Canarias, que comenzarán en junio, y de 59 euros para los europeos, que empezará a operar entre junio y septiembre.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.