'MASCLETÀ' DEL DÍA DE SAN JOSÉ 19 marzo 2012

EUROPA PRESS 

Pirotecnia Caballer S.A. ha explicado que la 'mascletà' del Día de San José, última del calendario fallero de 2012, tendrá "un carácter absolutamente innovador". Ha adelantado que por primer vez se realizarán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia unas pincelas de efectos pirotécnicos que crearán un gran impacto en el público.

El objetivo de la empresa es "protagonizar un destape tecnológico sin precedentes". La forma del disparo, el tipo de artificios que se van a utilizar y su disposición, ofrecerá "una propuesta pirotécnica completamente nueva" que, según la firma, "seguro marcará tendencia".

La combinación de nuevos artificios y un nuevo procedimiento de disparo aportará mayor contundencia y una acústica nueva, ha avanzado, al tiempo que ha indicado que "el cierre será el más contundente de la historia" y que se centrará "en el corazón de la plaza como un latigazo de sonidos".

Para esta 'mascletà' se utilizarán más de 3.000 efectos pirotécnicos con un peso total de masa reglamentada de 272 kilogramos, cuatro ordenadores y 115 módulos con más de 2.200 órdenes de disparo. En su montaje trabajarán ocho personas durante diez horas.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. Hola,

    Estimado webmaster, permíteme presentarme soy administradora de varios directorios web y blogs de viajes
    visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis sitios y directorios, asi mis visitas puedan visitarlo.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Jackie Silva
    sofia.0801@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.