MUSEOS VATICANOS BAJO LAS ESTRELLAS

Las aperturas nocturnas de los Museos Vaticanos vuelven, por cuarto año consecutivo, todos los viernes a partir del próximo 4 de mayo hasta el 26 de octubre (a excepción del período que va del 20 de julio al 31 de agosto). Actualmente este evento, tan consolidado y apreciado, es protagonista en la primavera y en el verano de Roma. La cita es cada viernes, de19:00 a 23:00 horas.

MUSEOS VATICANOS BAJO LAS ESTRELLAS : apertura 19:00-23:00

BOLETOS DE ADMISIÓN : Para los visitantes que deseen comprar el billete de entrada de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina en línea saltarse la línea.

VISITAS GUIADAS INDIVIDUALES : Para las personas que quieran unirse a un viaje en grupo guiadas a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS : para grupos de más de 16 personas) que deseen una visita guiada a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VISITAS GUIADAS CON GUÍA EXCLUSIVA : para grupos de hasta 15 personas) que deseen una visita guiada a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VIAJES EDUCATIVOS : Para escuelas primarias y secundarias que deseen una visita a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VIAJES EDUCATIVOS Y DE LABORATORIO DIDÁCTICO : Este tipo de visita no está disponible en Inglés.

ANIMADOS VIAJES EDUCATIVOS : Este tipo de visita no está disponible en Inglés.

PEREGRINACIONES : Para las parroquias e instituciones religiosas que desean una visita a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

GRUPOS DE LA UNIVERSIDAD : para las universidades que deseen una visita a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VISITAS ARQUEOLÓGICAS : Información para grupos que deseen visitar las zonas arqueológicas del Vaticano de la Via Triumphalis o de San Juan de Letrán.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.