Primer hotel europeo de siete estrellas en Milan

El primer hotel europeo de 7 estrellas, el Town House Galleria no es sólo un hotel, pero es una manera de vivir la ciudad. 
En la Galería, los huéspedes pueden ir de compras, o simplemente tomar un café, mientras que el mayordomo se encarga de todo.  El 7 de marzo de 1865, el rey Víctor Manuel II puso la primera piedra de la galería, el 7 de marzo de 2007, el hotel Town House Galleria Seven Stars abrió oficialmente las puertas, con una suntuosa bienvenida a la inauguración por la prensa en todo el mundo que se identifican en el Town House italiana recién nacido propiedad de la familia Rosso un hotel digno de ser registrado en el Guinness World Records. 
Las siete estrellas que brillan sobre uno de los monumentos más relevantes en forma de Milán una corona pensada por el talentoso Alessandro Rosso - el hombre que concibió el proyecto - y por el nuevo enfoque de la estética de Ettore Mocchetti, jefe de redacción de la revista AD Architectural Digest, donde se les da el diseño de vanguardia y los movimientos de la arquitectura más alta consideración una sinergia de las competencias como la clave del éxito.
 "Para acercarse a la Historia" es la directriz adoptada por Alessandro Rosso, que resume una visión que ha impregnado la verdadera esencia de su hotel, sino que es el toque virtuoso Ettore Mocchetti de que ha hecho historia rica de oro necesaria para iluminar la corona estrella de siete bajo. la supervisión de los Monumentos y Bellas Artes, el editor jefe de AD se ha esforzado por mantener la atmósfera original y para preservar los accesorios, estucos, frescos, restos preciosos del pasado al tiempo que la renovación del monumento. 
Un homenaje respetuoso con el pasado está muy bien sostenido por un una especie de apertura a la modernidad, el diseño de vanguardia, de alta tecnología, especialmente a los nuevos efectos de iluminación no sólo se utilizan para iluminar el interior y la decoración, sino también explotados como un elemento relevante, como una nota esencial de refinamiento e intimidad confiere a cada suite. 
Glimmer, la reflexión, la oscuridad, la luz y la sombra, las fuentes móviles de luz, vigas cromáticas de la luz, fluorescencia ... cuando cae la noche, estos inventos gleamy iluminar las Siete Estrellas de la Town House Galleria Seven Stars.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. La verdad es un lujazo, sin embargo para pagar 140 Euros por una botella de agua.. como que no es muy accesible para los pobres como yo, no? :).

    Muy buen artículo.

    Darknesk
    http://darknesk.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.