Vueling abre base en roma



Vueling contará con un avión en Roma a partir del próximo 25 de marzo coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de verano 2012, informa la aerolínea.

La aerolínea que preside Josep Piqué basará un avión en la capital italiana, lo que permitirá la salida del primer vuelo entre Roma y Barcelona a las 7 de la mañana y el incremento de frecuencias.

El objetivo de Vueling en Roma es copiar su estrategia de crecimiento en París, donde opera un total de 17 rutas directas y se ha consolidado como la tercera compañía de la capital francesa tanto en capacidad como en pasajeros transportados.



GIF Disney Hotel 468x60


Según el consejero delegado de la compañía dirigida por Josep Piqué, "este es el primer paso en Italia" de Vueling, que mantiene 23 rutas desde los aeropuertos de Roma, Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, Palermo, Génova y Nápoles, y que no descarta anunciar nuevas conexiones con otras ciudades a finales de verano.


Vueling es la "única línea rentable del sur de Europa" porque su compañía ofrece servicios de calidad -afirmación que apoyó en el dato de que el 40 por ciento de sus clientes son hombres de negocios- a precios competitivos, y puso como ejemplo que pueden comprarse billetes a más de 200 destinos europeos a partir de 19,99 euros.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.