Cuidado con los vuelos de bajo costo

El bajo coste no siempre es una ganga . Si se combinan reservas por Internet, además, la probabilidad de que el retorno a la que sólo es una percepción es muy alta. Dice Altroconsumo.it , que ha dedicado una amplia cobertura a un mundo de bajo costo emergente en el que pequeñas trampas invisibles, relevos y algunas sorpresas también.
La investigación ha permitido comparar y combinar los diferentes senderos de la reserva, y así obtener una imagen general de la conveniencia real de dichos servicios. Estos son los servicios supervisados ​​por la asociación:

eDreams
Expedia
Govolo
Lastminute
Travelprice
Bravofly
Vuelo 24
Easyviaggio
Jetcost
Skyscanner

Trucos para gastar menos

  • Nunca es demasiado pronto, cuando los precios son estándar.Nunca es demasiado tarde, cuando la gente se están agotando y las tasas de chorro. El boleto debe ser comprado dos o tres meses antes de la salida.
  • No durante el fin de semana mejor, para tratar el martes o el miércoles. Y siempre por la tarde. Es más probable que picotean el acuerdo: algunos dicen que los investigadores que han estudiado los algoritmos de los sitios.
  • Puedes empezar por consultar a los motores de búsqueda como Skyscanner para tener una idea de los precios, y las compañías aéreas que operan vuelos en la ruta. Y siempre revise los sitios web oficiales de las compañías.
  • Programadas o de bajo costo? Los primeros tienen tasas más estables, para otros, mientras que experimentan la mayoría de las fluctuaciones de los precios, son más baratos en promedio un 35%, con picos de 75%.
  • Ojo de equipaje. Las normas sobre el peso y las dimensiones de los casos son muy estrictos con bajo costo. Una vez en el aeropuerto, que no respetaban los parámetros, debe pagar un extra muy salada.
  • Tenga mucho cuidado con lo que haga clic. Es probable que la compra de servicios no deseados: prioridad de embarque, lugares especiales, seguros, alquiler de coches, hoteles y mucho más.Incluso venden equipaje.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

Gracias por Vuestros comentarios.