El Lido de Venecia



En la isla hay tres lugares importantes. El propio Lido, en el norte, donde se celebra el Festival Internacional de Cine y donde se haya el Grand Hotel des Bains, el Casino de Venecia y el Grand Hotel Excelsior. Malamocco, en el centro, que destaca por sus agradables restaurantes de pescado fresco. Durante un tiempo fue la residencia del dux de Venecia. Y Alberoni, en el extremo sur, donde se encuentra un campo de golf. La isla también dispone de un pequeño aeropuerto.


Ver mapa más grande

En la cara de la isla orientada hacia el Mar Adriático hay varias playas de arena, aunque la mayoría pertenecen a los hoteles cercanos.



En el corazón de la isla se encuentra la Gran Viale Santa Maria Elisabetta, una amplia calle de 700 m de largo aproximadamente. Alberga hoteles, tiendas y restaurantes para los turistas.Aquí encontrareis un supermercado para que os salga mejor el viaje.

El único barrio de interés cultural de Lido es San Nicolo, que se encuentra en la parte norte. Se puede visitar el monasterio y la iglesia de San Nicolo, que datan de 1044, o el Cementerio Judío, que data de 1386.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila,tienes publicado en mi blog los viajes que he realizado a esa ciudad.Te aconsejo un hotel al lado de la plaza san marcos,al lado de la tienda de ferrari.
    Te paso el link:
    http://tribuna-ram.blogspot.com.es/2012/02/para-dormir-en-venecia.html

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.