El pronostico del tiempo en la semana santa de Italia

El mal tiempo se espera de nuevo en una gran parte del día de la Pascua. En particular, las lluvias que afectan a Centro y Sur del país, también mostró signos de fuerte intensidad, mientras que el Norte debe tener cielos despejados en casi todas partes. A cambio, el sol brilla casi todo el mundo el lunes, con una cola de lluvias y tormentas eléctricas sobre Sicilia.

Como veis o vamos a tener buen tiempo.Preparar chubasquero o paraguas y a sacar fotos como locos.





Pronóstico
Domingo, 08 de abril: Semana Santa inestable en el Centro-Sur y en Emilia Romaña, con los fenómenos de baja desde el norte. Más tiempo soleado en otros lugares Lunes, 09 de abril:. Semana Santa con buen tiempo, a excepción de una inestabilidad residual en el extremo sur con lluvias y aguaceros. Nubes por la tarde cada vez mayores en el norte Martes 10 de abril:. Nubes dispersas con los fenómenos de luz en el noroeste de la intensificación de la tarde y la extensión hacia el norte. Lluvia por la tarde, incluso en alta Toscana y Cerdeña. Grandes nubes y claros en el resto de Italia .
Norte
Mayormente nublado en el noroeste, salvo algunas nubes en las zonas fronterizas de los Alpes. La variabilidad residual en Mantua, y Emilia-Romaña Polesine con un poco de temporal, así como el Trieste. Copos de nieve en las montañas de los Alpes del Tirol del Sur cerca de 1000m de altitud.Descenso de la temperatura, especialmente entre 14 y 19 ° C. Vientos del norte de tesis. La mar con mucho oleaje. 
Centro
Inestable entre el Adriático y la espalda con lluvias y tormentas eléctricas que van de norte a sur, entre la mañana y la tarde.  Algo de lluvia en la mañana en el norte de Cerdeña. Mejora en la noche .Ligeramente baja la temperatura, especialmente entre 14 y 19 ° C.  Mar muy picada . 
Sur
Muy inestable en el Tirreno con frecuentes chubascos y tormentas eléctricas por la tarde en la Campania con mejora parcial. Empeoramiento de la baja ladera norte del Adriático y Jónico lluvias y tormentas eléctricas por la tarde y noche. Sin lluvias en el sur de Sicilia.Temperaturas estables, especialmente entre 16 y 19 ° C.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.