Italia despide a Morosini

Miles de personas asistieron este jueves en la ciudad norteña de Bérgamo al funeral del centrocampista del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, fallecido el sábado mientras disputaba un partido de fútbol ante el Pescara, de la segunda división
Durante el entierro el párroco de la iglesia, Luciano Manenti, destacó la tenacidad del joven, pese a la adversidad que acompañó la vida del mediocampista, y su honestidad.

Finalizada la misa, el féretro del centrocampista fue sacado a hombros por los amigos del jugador entre el silencio total de los aficionados, apostados fuera de la iglesia.

Morosini se desplomó en un partido de la Serie B entre Livorno y Pescara, lo que produjo la cancelación de todos los encuentros profesionales del fútbol italiano el pasado fin de semana.

El jugador fue trasladado rápidamente al hospital, pero médicos no pudieron revivirlo. Una autopsia no logró establecer la causa de la muerte y se descartó un ataque cardíaco o una aneurisma.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. Thanks for every other great article. Where else may just anybody get that kind of information in such a perfect way of writing? I have a presentation subsequent week, and I’m on the look for such info.

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.