NÁPOLES, ITALIA La cerimonia inaugurale sede de la Serie Mundial de la Copa América


© GILLES MARTIN-RAGET / WWW.AMERICASCUP.COM

Nápoles, sede de la Serie Mundial de la Copa América desde el 11 hasta 15 abril!

Nápoles se ha abrazado con entusiasmo el evento, dice el alcalde: "La ciudad se prepara para acoger el evento de la mejor manera posible, hay mucho entusiasmo y el deseo de participar es palpable Estoy seguro de que este evento no va a ser sólo un evento deportivo, sino que también será un volante de inercia para un verdadero desarrollo, desde el turismo al empleo. La Serie Mundial de CA ofrecerá una gran visibilidad a la configuración ya excepcional de la línea de costa de la vía Caracciolo. Este evento nos permite a todos disfrutar plenamente de la belleza del mar, de la playa y del paisaje.Las carreras también se transmitirá en los canales de televisión de todo el mundo: haga clic aquí para encontrar la red de difusión en su país.

Una ciudad con una belleza inmediata, llena de tesoros ocultos sobre y bajo tierra, con un laberinto de callejones en el centro histórico, así como de siglos de antigüedad capas de la historia y las civilizaciones que se han desarrollado en la cultura de hoy napolitana.


Nápoles es una ciudad culturalmente vibrante, con numerosos teatros, centros culturales, salas de conciertos, galerías de arte, con un colorido folclor y la muestra de arte popular.

La ciudad no se muestra a los turistas a través de los códigos convencionales, sin embargo, nunca sus maravillas, junto con la hospitalidad de su gente no puede fascinar a los visitantes.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.