Piemario Morosini no pudo salvarse por el coche policial?



La Fiscalía de Italia y el Ayuntamiento de Pescara iniciarán investigaciones tras las muerte del futbolista del Livorno, Piemario Morosini, de 25 años de edad, en pleno partido de la Serie B italiana. Italia se pregunta si las asistencias médicas podrían haber tardado menos, ya que había un coche de la policía obstruyendo la entrada de vehículos.



El cardiólogo del Hospital Santo Spirito, Leonardo Paloscia, que atendió a Morosini en el propio campo pues presenciaba el partido, asegura que el centrocampista no dio señales de reanimación ni en el estadio, tras practicarle un primer masaje cardíaco, ni en la ambulancia, y que se puede decir que el jugador estaba prácticamente muerto cuando llegó a urgencias.

En un primer diagnóstico, Paloscia habla de un paro cardíaco debido a una fibrilación ventricular como causa de la muerte del jugador, aunque no descarta otras razones, como un problema de tipo neurológico. "En principio parece un tipo de arritmia cardíaca, pero la causa desencadenante podría ser de otra naturaleza, quizá neurológica. Es difícil decirlo. Todo se aclarará en la autopsia", comentó Paloscia
.







SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.