Premios Viajar@Italia

Durante unos cuantos años,meses y días he estado pensando, qué mejor que agradecer a la gente que me ha ayudado a crear este blog que ofrecerles un regalo.
He pensado que podría gastarme dinero,pero no lo tengo.También pensé escribirles a cada uno,pero seguro que lo mismo aparecería como spam en su mail.Al final me he decidido por este medio.
Voy a felicitar el haberme aguantado estos años a unos cuantos blogs y a sus respectivos autores,no es por cuantificar ya que seguro que con los seguidores que tengo me quedo corto,más que nada es por espacio en la entrada y para quedar mal con los que no cito....ya sabeis que soy bastante irónico,perdón,los que no aparecen en esta lista no es por otra cosa que mi valoración es mucho mayor para ellos y no entran en esta...¿he quedado peor Millz?un beso para tí!!
Ahora "al tajo":

  • En primero lugar agradecer a todos los comentaristas
  • En segundo lugar agradecer a las personas que han entendido que mi pretensión es que cuando visitéis Italia y Valencia,os resulte más fácil.Todo lo publicado es todo el material que he gastado cada vez que he ido a ese país que se llama Italia y que tanto me gusta y todo lo de Valencia publicado en este blog se queda corto ya que es mi ciudad natal a la que tanto cariño le tengo y que nunca me canso en llevar como estandarte.
  • También os quiero decir que he tomado la decisión de dejar un "foro","intercambio" o como queráis llamarlo,en el que me lo he pasado muy bien,pero que hoy es el día en el que tomo la decisión de dejarlo.No es el lugar para decir el motivo ya que lo que he podido aprender de la gente que se ha movido y se mueve allí es mucho y que tapa cualquier mala experiencia.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno y por eso debo decir a quien le voy a agradecer su ayuda estos años.

Os lo quería pasar mañana pero algunos lo preferiais hoy.Bueno pues ahí va:


LASEXTAREFLEXION.1

Es fácil decir que este espacio es importante para mí porque todos los días lo leo y no me pierdo ni una sola línea.Creado por Pepe y sus colaboradores que tienen la suerte de escribir y nosotros la misma suerte de leerlos.Gracias amigos por hacerme pensar todos los días con vuestras reflexiones y gracias a su administrador por ser tan coherente con sus pensamiento y ver la vida como se tiene que ver.



Reflexiones De Una Guionista1
Que fácil es que te enganche algo si encima te gusta el cine y se cuenta tan bien.Gracias guionista,se disfruta mucho de tus artículos.






El espacio de Chus1
Mil gracias por tus comentarios y apoyo y sobre todo gracias por enseñarme de fotografía y cosas que nunca había leído.







Tecnología Militar 1
No se como es posible que alguien tenga la capacidad de escribir tantas entradas.Sergio,prueba superada,ya acabé el tanque.Gracias por todo amigo y a ver si llegas al millón de visitas.







caricaturas Montenegro1
Me falta que me hagas mi caricatura,ya te dige que era muy feo,pero tu misma.El vídeo que hizo este blog de como se hacia paso a paso una caricatura me impactó ya que nunca lo había visto.Felicidades por tu talento y por mostrármelo








El Terror Tiene Forma1
De pequeño me daba miedo,pero ahora lo disfruto.Sigue escribiendo y publicando y seguiré leyéndolo.Gracias.








siempreya1
Exquisito blog.Para mi siempre ha sido un referente del bien hacer.Solo eso...te parece poco,a mi no,no lo he podido conseguir todavía como tú.







lamoradadelbuho1
Este blog siempre me sorprende y siempre me deja pensando.Será el logo?No lo sé ,pero el tipo que está detrás debe ser inteligente ya que es difícil que consiga eso con este que os escribe.







Humor del mejor1
En los tiempos que corren que esperáis que os diga si no es que necesito reír un poco y que estos tipos de blog tendrían que inundar la red.Felicidades por tu trabajo







Sapere Fare1
Unas cuantas veces te he utilizado en mi cocina y me has salvado la cena.Gracias,soy básico...respiro,duermo y COMO.


Gracias a todos y como siempre,disfrutar de la vida viajando y conociendo lugares nuevos y gente sana.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

11 comentarios:

  1. Hola Ramón!
    ¡Estoy conmovido hasta las lágrimas con la calidez de tu post!
    Al fin y al cabo soy un tipo común tras un logo, que también come, duerme, y se emociona. Es un hermoso, grato e inmenso honor y privilegio, el que me hallas incluido aquí. No se hasta que punto merezco (este gran regalo) compartiendo el espacio con esta maravillosa lista de blogs a los que admiro y de los cuales voy aprendiendo un poco cada día. Y para colmo en tu página a la que también admiro. Lo único que lamento, es la falta de tiempo humano, para poder leer en profundidad cada una de todas estas páginas de las que me voy enamorando. Cada una de tus páginas también tiene algo especial y esta me remite a mis orígenes, ya que provengo de una familia de inmigrantes italianos. Yo también me siento inmensamente atraído por ese país al que de alguna forma siento que pertenezco. Y de Valencia ¿qué puedo decirte? Mi abuelo materno tenía sus raíces allí. Soy 75% de italiano y 25% de español. En españa tengo un montón de amigos virtuales en el facebook, a los que ahora un poco he dejado por esta aventura en la blogosfera.
    Solo se que un día arribé a una página de intercambio de tráfico, sin saber bien porque. Hoy la respuesta se abre ante mis ojos en la plenitud de una respuesta revelada. "Se que llegué para poder conocer toda esta gente maravillosa".

    PD: ¡Yo también me he preguntado como hace Sergio para poder tener una producción tan alta! Me he contestado que puede hacerlo, porque es un hombre feliz. O por lo menos eso es lo que veo cuando nos cruzamos en los comentarios.

    Muchas, muchas gracias otra vez. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ramón, por acordarte de mi blog.
    Es un orgullo para mí que me hayas incluído entre todos estos buenos blogueros y mejores compañeros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Ramòn ! altamente agradecido por hacerme partìcipe de tan explendido honor, quiero señalarte que los posts de mi blog exigen participaciòn mixta, la mìa y la de sitios especializados que reciben las noticias de autoridades por medio de notificaciones a esos medios o sus redactores y corresponsales, mis escritos son los que no llevan fuente, hechos con papel y làpiz y alguna consulta para no cometer errores ni evadir la veracidad de los mismos, son los que voy preparando meticulosamente y me absorven tiempo y experiencia. Gracias de nuevo mi amigo y a ver cuando vemos el tanque funcionando, un abrazo Ramòn !

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el detalle Ramón, como señala La Guionista es todo un honor que me hayas incluido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ramón, acabo de ver este post y..bueno no acababa de creermelo, que puedo decir, muchísimas gracias por incluirme en esta lista donde hay, sin duda, tanto talento y tantos blogs de calidad.
    Reitero mi agradecimiento.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ramón, acabo de ver el artículo y no podía creermelo. Que puedo decir? muchísimas gracias por incluirme en esta lista que rebosa talento y calidad a raudales.
    Me has emocionado.
    Reitero mi agradecimiento.
    Un abrazo Ramón!!!

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias Ramón!!!!
    no puedo creer que te acordaras de mi para este post. Es un orgullo estar entre todos estos buenos colegas y me emociona sobremanera. Como ya sabes lo mío es el dibujo y la verdad nunca encuentro las palabras adecuadas para expresar mis emociones.
    Gracias de nuevo y un fortísimo abrazo Ramón!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Ramón por tus años de bloguero y por a gradecer de una forma tan bonita a tus compañeros de camino su ayuda.
    FELICIDADES A TODOS A TI Y TODOS ESOS BLOGUEROS!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias ramon, un abrazo, no te lo dije antes por queme fui a valencia a piles, bueno este cincolink lo voy a dejar apartado como te dije. un abrazo de nuevo y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.