Una empresa Italiana Bolton Group compra una participación minoritaria de Grupo Calvo



Hoy hemos tenido una noticia que ya se esperaba en el mercado.

La empresa italiana Bolton Group ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de una participación superior al 22,2% en el Grupo Calvo, aunque la familia fundadora seguirá manteniendo la gestión y el control mayoritario en la conservera, según ha informado hoy la compañía.

Calvo, fundado en Carballo a principios de los 40 por la familia del mismo nombre, vende anualmente más de 900 millones de latas de conserva y cuenta con distribución en 70 países. En 2006 una crisis familiar estuvo a punto de ocasionar la venta de toda la compañía. Finalmente la tercera generación tomó las riendas.Cualquier archivo lo podeis descargar a traves de descargar ares.





Bolton es un grupo diversificado con intereses en la industria de bienes de consumo de alimentación, belleza y hogar, con marcas de conservas como 'Riomare' y de Kétchup, como 'Prima'.

La cartera de marcas incluye más de 50 líneas de productos. La compañía ha duplicado sus ventas en los últimos 10 años, casi ha duplicado su gasto en publicidad en los últimos 5 años, y ha adquirido 11 empresas y marcas en los últimos 10 años, y ha establecido nuevas oficinas en 5 países en los últimos 7 años.
En Italia, entre las marcas más populares de Bolton de la figura de grupo seguramente Collistar. Incluye productos para la cara, los productos de cuidado corporal, una línea dedicada a la belleza masculina, un maquillaje, una por el pelo y otro para protegerse del sol. Puedes descargar ares gratis
  en cualquier momento desde este blog.
La marca ha tenido tanto éxito en nuestro país que ha sido exportado a 40 países, incluyendo Rusia, España, Suiza y Portugal.
Entre las marcas para el cuidado de la familia incluyen Neutral Roberts, Chilly, Citrosil y polvos de talco.
Sin embargo, la compañía también está activa en la industria alimentaria (Río Playa, Palmera, Manzotin), fabricante de productos para el hogar (Little White Man, Smac, Vetril), animales (Petreet) y en la fabricación de colas y adhesivos (Bostik, Uhu, Duosan). 

Entre los valores que han contribuido al éxito de Bolton que hay una profunda escucha de las necesidades del consumidor y la organización del trabajo flexible y dinámica. Si necesitas cualquier tipo de archivo utiliza 
 ares

Ahorro Corporación y Arcano han actuado como asesores financieros de los vendedores en la operación y Vialegis Dutilth ha actuado como asesor legal. Rabobank y Rothschild han sido asesores financieros de Bolton Group, mientras que Uría & Menéndez ha sido su asesor legal.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.