Viajes para solteros con hijos, rutas musicales y propuestas para turistas solidarios, en el SITC



Si hasta ahora se organizaban paquetes turísticos solo para solteros (cruceros, viajes de largo recorrido, rutas en bici…), en la actualidad también se pueden encontrar viajes para aquellos singles que quieren irse de vacaciones acompañados de sus hijos. Las familias monoparentales tienen diferentes opciones donde elegir: Tailandia, Nueva York, la Toscana y las Azores, entre otros.

Los que deseen explorar nuevos paisajes de una forma diferente tienen numerosas opciones: hacer trekking en el Monte Kenia y el Kilimanjaro o llegar al campo base del Everest o el K2 e incluso pedalear sobre una bici conociendo las ciudades del Danubio o la Toscana.

Además, el salón acoge propuestas dirigidas al colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) que ofrecen países gay-friendly como Argentina o Israel, cuya capital Tel Aviv ha sido declarada mejor ciudad gay del mundo en 2011. Los viajes destinados a este segmento representan actualmente el 10% del turismo mundial y generan el 15% del gasto turístico total.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.