17 muertos por nuevos terremotos en el norte de Italia



Al menos 17 personas han muerto este martes como consecuencia de tres terremotos que ha sacudido este martes el norte de Italia. 200 personas han resultaron heridas, 7 se encuentran desaparecidas y otras 8.000 han sido evacuadas a causa de los seísmos. 



Muchos vecinos se encuentran todavía en la calle esperando noticias de las autoridades locales, otros se han ido a otras poblaciones del norte de Italia para buscar refugio. En la zona se han suspendido las clases y el transporte ferroviario. La factoría Ferrari de Módena ha cerrado las puertas y los empleados se han marchado a casa. Al parecer, algunas de las fábricas que se han derrumbado no tenían todavía permiso para poder funcionar ya que estaban pendientes de las inspecciones arquitectónicas. Ya han surgido las primeras críticas por que se hubieran autorizado el acceso a escuelas, viviendas y empresas, dañadas en el anterior seismo. 



En las cuartetas de Nostradamus, ya éste anuncia un megaterremoto que comenzaría el 20 de mayo de 2012, con una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte: “Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, / el gran teatro atestado se hundirá, / el aire, cielo y tierra se oscurecerá y temblará, / entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”.



La mayoría de los seguidores de Nostradamus afirman que el astrólogo provenzal, de origen judío, predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso sobrevendría el fin del mundo, o Armagedón.



2012 es también la fecha del fin del mundo según el calendario maya tradicionalmente citado por agoreros y teóricos del Apocalipsis.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.