Brutal atentado en un instituto Italiano

noticias.lainformacion
Dos adolescentes de 16 años han fallecido este sábado como consecuencia de la explosión de una bomba de fabricación casera colocada en uno de los muros del instituto de formación profesional Francesca Laura Morvillo Falcone de la ciudad de Brindisi. Las fallecidas son Melissa Bassi y Veronica Capodieci y seis personas más han resultado heridas. El instituto se alzó con el galardón por un montaje fotográfico titulado "Mira la legalidad a la cara", informó una edición local de "Il Corriere della Sera". En el anuncio ganador, catorce miradas femeninas rodeaban una foto en blanco y negro de los jueces antimafia Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, asesinados en 1992 por la mafia siciliana.
corriere
Algunos testimonios recogidos por la prensa italiana dan una idea de la magnitud de la explosión, mayor si cabe por inesperada. Marilú, una joven estudiante del mismo centro, declaraba al Corriere della Sera sus impresiones tras sobrevivir al 'infierno'. 

Llegó a tratar de socorrer a la joven fallecida, Melissa Bassi, y a otras compañeras ahora graves. Otros estudiantes afectados caminaban con el pelo y la ropa chamuscados, "como zombis".

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.