COSTA CRUCEROS TENDRÁ SUS AGENCIAS DE VIAJES PROPIAS



Costa Cruceros busca incrementar su negocio dentro del mercado de España, por ello, se encuentran interesados en entrar en la propiedad o pactar un acuerdo con una gran red de agencias de viaje, según indicó su director, Bernando Echevarría.

Esta no sería la primera vez que un operador de cruceros integre a su negocio una red de agencias de viajes, ya que en Italia, la propia compañía adquirió a Alpitour el 50% de Welcome Travel, una red que contaba con más de 1,000 agencias. Además, en el mercado francés, MSC Cruceros tiene un pacto comercial con la red Alpille Voyages.

El caso más cercano para España es el de Royal Caribbean, que abrió una red de 200 agencias de Nautalia el año pasado, a través de Pullmantur.

Echevarría indicó que la posibilidad de integrarse con una red de agencias es un planteamiento estratégico, que se está considerando con mucho interés, dados los buenos resultados que ha dado en Italia. Refirió que si en España surge una oportunidad, la aprovecharán, ya sea por medio de un acuerdo de proyecto compartido o entrando en la propiedad.

Explicó que se considera estratégico contar con una red propia de distribución, ya que la crisis económica está teniendo un fuerte impacto en el sector de agencias de viajes, con un gran número de cierres, no solo de pequeñas empresas, sino de grandes negocios, y puso como ejemplo el caso de Marsans. “Contar con una red propia de agencia es una garantía de distribución”.

Fuente:travelupdate

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

5 comentarios:

  1. asi tendremos mejor ofertas, gravias ramon por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Si pero cuidado con el recorrido que es donde esta el engaño

    ResponderEliminar
  3. Aunque reserves tienes que ver que no te cambian el recorrido,sobre todo en el Mediterraneo.Es habitual que en el ultimo momento te digan que no vas a Malta y te envian a Sicilia.Las jornadas de escalas largas,para ellos son mas costosas y siempre buscan puertos cercanos.
    Revisa altura de camarotes.Siempre mejor arriba del todo.
    Y más cosas que si tienes idea de viajarme lo comentas

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.