Cruceros Premium

Los que hemos viajado en varios cruceros,nos planteamos muchas veces que es lo que esperamos del próximo.No es cierto que por más que hagas mejor te lo pasas.La búsqueda que hacemos es menos aglomeraciones y mejor calidad.La comodidad en un valor a destacar para nosotros y para los periodos de relax,buscamos las experiencia y entretenimientos mucho más sofisticados que los que habitualmente nos ofrecen algunos viajes, en cruceros de "batalla".
Cruceros premium dispone de una amplísima flota para elegir.
Signature Class(ms Eurodam/ms Nieuw Amsterdam) como ejemplo de grandes lineas.

Las cabinas más amplias y cruceristas con status mas elevado para estos cruceros,hacen tener para algunos viajeros,otra forma de viaje con mayor glamour.Sobre todo teniendo presente que los grandes cruceros están repletos de niños y en estos viajes los precios son idénticos para todos.Esto hace que este filtro se noten el día a día de la convivencia.
Cuando estas paseando por el barco,después de salir de tu amplio camarote, el gusto por poder ver obras de arte por los pasillos,no diréis que es algo que ves normalmente.Hay que aprovechar estos momentos amigo!Estamos pocos años en este mundo y porqué perder el tiempo y perderselo.


En este blog sabéis que me gusta hablar de la gastronomía y porqué no vamos a gozar de la misma cuando en esta flota Premium tenemos la mejor gastronomía y los mejores cocineros?Ya está bien de la típica pizza y la sopa recalentada.
Recuerdo el último crucero....4 horas para ver Malta.Una hora para bajar del barco y 2 para visitar la ciudad.Una hora para subir y a otro puerto.Los crucero premium te ofrecen la posibilidad de tener tiempo de sobra para visitar las ciudades y si hay posibilidad,hasta dormir en las mismas.
Yo el próximo viaje me lo estoy planteando con estos cruceros premium.Ya sabeis que en febrero estuve en Venecia y una cosa que me gustó fue ver los Cruceros desde Venecia cuando entraban a puerto. Crucero de 7 días a los glaciares.Ya sabéis,ya estoy buscando información,que no os preocupeis ya me encargo de pasarla.Los he encontrado desde 750€ a 1100€.Ya os diré.
No se trata del precio lo que busco ahora,lo importante es la relación calidad/precio y para mí disfrutas más con la primera variable que es la CALIDAD.
Recordad que no es lo mismo viajar con +3500 pasajeros que con 2000 pasajeros.El trato es mucho más personalizado y la atención mucho más óptima(que gusto tener albornoz,camarotes amplios y la comida saboreándola).¿Cual es el motivo por el que mi hijo se quedaba sin comer en un crucero que hicimos por el Mediterraneo?El horario de los restaurantes era muy rígido y aquí en los cruceros premium tengo la seguridad de poder ir cuando pueda y quiera.Según me han explicado el concepto que utilizan en estos cruceros es CENA CUANDO QUIERAS....como diría un amigo mío"como mola tío".
Los que lleven niños,sin preocupaciones amigos.Vais a disfrutar del crucero y estar tranquilos a la vez por vuestros hijos ya que los servicios de atención a los "peques" os va a dar la facilidad de disfrutar de vuestra pareja.Para estos servicios de niños tenéis que bucear en los barcos Holland América Line.
Para los que tengáis posibilidad de más días,os recomiendo cruceros de 12 días por el Mediterraneo  con itinerarios Niew Amsterdam Barcelona Venecia y viceversa.
Si quereis aprovechar unos Cruceros por las islas griegas os podeis dar un capricho y tendreis el viaje de vuestra vida
Disfruta de este tipo de viajes.No olvides coger información antes de vuestra salido y recordar que una buena preparación es un exito posterior.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.