Dario Argento muestra el espíritu del terror en pleno centro de Roma



Este museo de la capital italiana, que cuenta con una tienda, es un homenaje de Argento (Roma, 1940) a las cintas que aterrorizaban a los espectadores a mediados de los ochenta, época de oro en la que zombies, vampiros y extraterrestres campaban a sus anchas por la gran pantalla. 
El Museo de los Horrores “Profondo Rosso”, donde el director Darío Argento exhibe curiosidades y objetos utilizados en sus películas que harán las delicias de los amantes de este género cinematográfico.

A lo largo de una galería de celdas con reminiscencias de mazmorra, el espectador recorre en una penumbra plagada de sonidos extraños la filmografía de uno de los más célebres directores italianos de las últimas décadas.


En el sótano de la tienda de "Deep Red "en Roma, en Via dei Gracchi 260 (línea A del metro de Valle Aurelia, Lepanto) es donde se encuentra el" Museo de Dario Argento Terror ", que se puede acceder  todos los días (excepto festivos y domingos) el pago de la multa (de una manera ...), que cuesta 3 euros por persona. En este museo se exhibe  para el público, algunas células siniestramente oscuras, algunos de los materiales originales usados ​​por el director Dario Argento en sus películas Fenómenos , Opera, Demonios, La Iglesia, El síndrome de Stendhal ... La voz de una guía fantasma lo explica todo a los visitantes durante la visita. Por lo general, alguien que también es capaz de sobrevivir y salir...

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.