Desde la medianoche hasta las cinco: en las zonas ya afectadas por el terremoto todavía horas de miedo y tensión. El más fuerte de magnitud superior a 2,7

Un Niño de Refugiados llora en el Camp en El Centro de la Mirándola, uno las personalidades de Sus casas dañadas evacuadas Por terremoto de El, ya Que (Frame / Gerace)Fuente Corriere


Unas 50 réplicas se sintieron la madrugada de ayer en la región de Emilia Romaña, en el noreste de Italia, donde un terremoto, el segundo en menos de 10 días, dejó un saldo de 17 muertos, 14.000 evacuados y más de $ 600 millones en pérdidas.

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV) prevé más réplicas fuertes y no descarta nuevos terremotos como el del martes en la zona, lo que alimenta el miedo.

EN CALABRIA - Sin embargo, el terremoto de magnitud mayor, 3, fue localizado por el INGV en la "costa occidental de Calabria". Los municipios involucrados son entre Campania y Basilicata: Ispani, San Giovanni a Piro y Sapri (Salerno) y Maratea (Potenza).

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.